El Nokia McLaren tenía dos versiones, lo confirma un empleado de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1030 filtración

Seguimos con noticias del famoso y rumoreado prototipo de Nokia y Microsoft, el Nokia McLaren, un terminal que según Tom Warren fue cancelado hace ya meses.

Pese a estar cancelado casi cada semana se revela nueva información interesante acerca del prototipo cancelado. La nueva información que ha sido revelada gracias a un trabajador de Microsoft, en la que ha filtrado un pequeño documento en el que se puede observar como aparecen dos versiones del Nokia McLaren: McLaren y McLaren TD.

McLaren 2 versiones

Aunque no queda muy claro estas dos versiones, es probable que una de ellas hubiera sido con TD-SCDMA y TD-LTE para el mercado europeo y americano y una versión china con 3G y 4G.

Aparecen otros nombre en clave, aunque es posible que el Nokia MQueen haya sido uno de los Nokia Lumia 730 o Nokia Lumia 830 que ya han sido presentados.

También se sabe que el equipo de ingenieros comenzó a desarrollarlo en abril de 2014 y fue cancelado en julio. En las últimas horas han aparecido nuevos rumores de los tiles “explotando” y se espera que sea una de las funciones que lleguen con la versión para móviles de Windows 10.

Por si fuera poco, el empleado de Microsoft también ha confirmado que hay otro modelo en el que están probando la tecnología 3D Touch, es el Lumia 1520.

Hace meses que ya se filtró que Microsoft estaba trabajando en dos terminales con 3D Touch, esta nueva información viene a confirmar que los rumores eran ciertos.

Está claro que Microsoft sigue desarrollando esta tecnología, no sabemos si la podremos ver con Windows 10, pero a nivel interno siguen haciendo pruebas. En los próximos días es muy probable que volvamos a conocer nuevos detalles acerca el cancelado Nokia McLaren, si es que realmente lo está, porque creo que este prototipo sigue estando muy presente en Microsoft.

¿Creéis que Microsoft sigue trabajando y mejorando el prototipo Nokia McLaren?

Archivado en Nokia McLaren, Prototitpo Nokia McLaren, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion