Aparecen nuevas imágenes del prototipo cancelado Nokia McLaren

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1030 filtración

Una vez más han vuelto a salir a la luz nuevas imágenes del prototipo cancelado gracias a CNBeta, el Nokia/Lumia McLaren. En estos últimos días hemos conocido gracias a The Verge que el rumoreado prototipo ya llevaba meses cancelado y no iba a ser el sustituto del Nokia Lumia 1020 como se había especulado, bajo el nombre de Microsoft Lumia 1030.

Con la información de Tom Warren todos creíamos que el tema ya había quedado zanjado, sin embargo siguen apareciendo nuevas informaciones y fotografías acerca del prototipo.

Las nuevas especificaciones informaban que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 y una memoria interna de 32 GB ampliables gracias a la ranura para tarjetas microSD corriendo bajo el sistema operativo Windows Phone 8.1.

Estas nuevas imágenes siguen demostrando que el prototipo aunque fue cancelado, parece que siguen trabajando en él, quizá sea en seguir mejorando el control de gestos en 3D, ya que hemos conocido que nuevas funciones para los live tile podría llegar con la versión Windows 10 for Phones.

Es bastante contradictorio que sigan mostrándose imágenes e información sobre un terminal que lleva ya unos cuantos meses cancelados, quién sabe si realmente sobre este prototipo, Microsoft ya está preparando un terminal final de gama alta.

Esperemos seguir conociendo nuevos detalles y posibles rumores acerca de un futuro terminal de gama alta de Microsoft que todos estamos deseando ver. Disfrutad de las fotografías en las que se compara con el nuevo iPhone 6.

¿Realmente fue cancelado totalmente el Nokia McLaren?

Archivado en Lumia McLaren, Prototipo Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion