Una selección de juegos para Windows Phone para las vacaciones de Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 Airborne lumia 1520

Hoy vamos a recomendar una serie de juegos para estas navidades, son de diferentes géneros y se pueden descargar gratis. Algunos llevan ya bastante tiempo en la Windows Phone Store pero siguen siendo un referente. Con cada título tendrás horas de diversión garantizada, además todos funcionan en dispositivos con 512 MB de memoria RAM. Son juegos pensados para jugadores de todas las edades, aunque quizás alguno está enfocado a los más pequeños.

Dream League Soccer

Dream League Soccer es un juego que sorprende, normalmente cuando pensamos en juegos de fútbol lo primero que nos viene a la cabeza es el título de EA, en Windows Phone salió hace unos meses FIFA 15: Ultimate Team, lo malo es que requiere 1 GB de RAM. Sin embargo Dream League Soccer funciona en teléfonos con 512 MB, tiene buenos gráficos y una jugabilidad a la altura. El punto negativo es que no cuenta con la licencia de la FIFA y por lo tanto el nombre de los jugadores y equipos son ficticios.

Puedes empezar desde cero, creando tu propio equipo y fichando jugadores. Dispone de 4 ligas que tendrás que conquistar. La tarea no será nada fácil, por eso puedes entrenar a tu plantilla para mejorar el toque de balón, la forma física y otros aspectos. Dream League Soccer cuenta con logros para desbloquear, algo que sin duda hará que te enganches más si cabe.

Dream League Soccer captura

Hopping Penguin

Si te gustan los juegos de plataformas no te puedes perder Hopping Penguin. Unos gráficos 2D muy logrados, coloridos y con buenas animaciones. La historia del juego es simple, han robado los helados del pingüino y los tienes que recuperar. A lo largo de la aventura recorrerás tierras peligrosas evitando todo tipo de obstáculos y recogiendo helados. La misión consiste en atrapar al ladrón y recuperar el tesoro.

No podían faltar los tesoros ocultos y logros, Hopping Penguin es una combinación única de desafiantes escenarios y difíciles búsquedas. En la última actualización han añadido 9 niveles más, logros y mejorado el rendimiento. Si te crees bueno en los juegos de plataformas no te puedes perder Hopping Penguin. En la Windows Phone Store tiene pleno de estrellas, 5 sobre 5, además la opinión de la gente es muy positiva. En definitiva, juego muy recomendado para pasarlo en grande estos días de fiesta.

Hopping Penguin

Asphalt 8: Airborne

Cuando hablamos de juegos de conducción no podemos olvidarnos de Asphalt 8: Airborne, sigue siendo de los mejores, aunque también es una buena opción GT Racing 2: The Real Car Experience. El título de Gameloft es totalmente arcade, carreras frenéticas y mucha emoción, además cuenta con un modo multijugador para 8 personas. El número de coches disponibles es de 47, aunque los tienes que ir desbloqueando.

Gameloft de vez en cuando lanza una actualización con nuevos circuitos y coches, actualmente hay 9 circuitos en diferentes partes del mundo, dichos circuitos tienen atajos escondidos. Asphalt 8: Airborne es un juego bastante largo, cuenta con 8 temporadas y 180 eventos en modo carrera. Gráficamente es de lo mejor en juegos de conducción, saca el máximo partido al hardware de tu teléfono.

Asphalt 8 Airborne captura

Lovely Dentist for Christmas

Lovely Dentist for Christmas es un juego muy curioso, diferente, harás de dentista. En total hay 9 pacientes que tratar, al empezar hay 3 disponibles y el resto lo tienes que ir desbloqueando. Todos los pacientes sufren de diferentes tipos de problemas dentales, tenemos que dar con el problema y buscar una solución. Estamos delante de algo más que un juego, su función también es la de educar a los niños para que tengan más en cuenta la higiene bucal.

Lovely Dentist for Christmas

Cloud Raiders

Los aficionados a los juegos de acción y estrategia no os podéis perder Cloud Raiders. Todo transcurre en un cielo lleno de islas flotantes, nuestra misión es conquistarlas todas. Para lograrlo tenemos que reunir un ejercito y transformar nuestra isla en un fuerte imposible de conquistar para los enemigos. Podemos formar clanes con nuestros amigos, así será algo más fácil cumplir con el objetivo.

En Cloud Raiders disfrutaremos de batallas épicas en el modo campaña, los enemigos atacarán nuestra fortaleza y la tendremos que defender con cañones, trampas y fortificaciones. Los brebajes nos ayudarán a rendir mejor en el campo de batalla. Se pueden desbloquear mejoras de munición para así poder aniquilar a los rivales. Los guerreros, hechiceros y héroes se pueden mejorar en el laboratorio, de esta forma les sacaremos más partido. Creemos que es un juego a tener en cuenta, de lo mejor que hay en la Store y que además está traducido al español.

Cloud Raiders capturas

Descargar juegos

Windows Phone Store | Dream League Soccer (gratis), Hopping Penguin (gratis), Asphalt 8: Airborne (gratis), Lovely Dentist for Christmas (gratis), Cloud Raiders (gratis)

Artículos Navidad 2014 | Especiales Navidades 2014

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Cloud Raiders, Dream League Soccer, Hopping Penguin, Juegos, Lovely Dentist for Christmas, Navidad 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion