¿Te gusta el juego Snake que venía en los Nokia?, entonces no te pierdas Brain Guzzler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Brain Guzzler cabecera

Si en su día estabas enganchado al famoso juego Snake que venían en los Nokia seguro que te gustará Brain Guzzler. Es un juego que apareció en la Windows Phone Store hace unos días, la jubabilidad es exactamente la misma que la del mítico Snake pero con gráficos más actuales y una temática distinta, en vez de controlar una serpiente tomarás el control de un zombi.

Brain Guzzler tiene un precio de 1,99 euros, aunque lo puedes probar antes de comprar. En el menú principal no hay opciones, simplemente un botón play para comenzar la partida, la primera vez que juegas tienes que hacer un tutorial, aunque se puede saltar en cualquier momento. Los controles son muy sencillos, basta con deslizar el dedo por la pantalla en una de estas cuatro direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.

Tu personaje es un zombi y tienes que ir mordiendo a otros personajes que verás por la pantalla para transformarlos, conforme los transformas en zombi te seguirán, llegará un momento que serán muchos y tienes que intentar no chocar con las paredes y otros obstáculos que hay en el escenario. Cada vez que muerdes a otros personajes recibes una recompensa en forma de monedas. Con las monedas que vas acumulando puedes comprar objetos y vidas extra.

Brain Guzzler captura

Si bien antes hemos dicho que en la pantalla principal no había opciones, realmente tiene, pero en la pantalla de selección de misión. Puedes desactivar el sonido y la música, también acceder a la página web del juego o bien al soporte técnico. Tiene muchas misiones, aunque las tienes que ir desbloqueando conforme vayas avanzando. Brain Guzzler es un juego con una mecánica simple pero muy adictivo, merece la pena probarlo.

Aprovechando que se acerca la Navidad te aconsejamos echar un vistazo al artículo en el que recomendamos algunos juegos interesantes. Si buscas algo que te proporcione horas y horas de diversión puedes comprar Minecraft – Pocket Edition, ayer mismo Microsoft Studios lo lanzó para Windows Phone. Lo malo es que no tiene versión de prueba, su precio es de 5,99 euros. Si te van los juegos de acción, Sonic Dash te gustará, además es gratis.

Windows Phone Store | Brain Guzzler (1,99 euros/versión de prueba)

Archivado en Brain Guzzler, Flaming Pumpkin Ltd, Juegos, Juegos de acción y aventura, Snake, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion