Microsoft Studios lanza Minecraft – Pocket Edition sin previo aviso, ¿te lo vas a perder?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

minecraft

Uno de los juegos más esperados por los usuarios de Windows Phone ya está disponible, Microsoft Studios acaba de lanzar Minecraft – Pocket Edition, además tenemos buenas noticias, es compatible con dispositivos que tienen 512 MB de memoria RAM. Era cuestión de tiempo que saliera después de la compra de Mojang por parte de Microsoft. La versión para Windows 8.1/RT por ahora no está disponible.

Minecraft – Pocket Edition tiene un precio de 5,99 euros y no dispone de versión de prueba. El tamaño de la descarga es de 13 MB y requiere Windows Phone 8.1 para funcionar. Tiene varios modos de juego, en el modo supervivencia nos enfrentaremos a muchos peligros, en el creativo podemos construir y explorar los diferentes escenarios del juego: aldeas, bosques, cuevas y mucho más. Se puede jugar solo o bien con más gente usando una conexión Wi-Fi.

Minecraft Windows Phone

Minecraft es un juego que lleva pegando fuerte desde hace años, son muchos los jugadores que se pasan horas construyendo y explorando sus mundos, ahora podrás hacerlo desde tu Windows Phone. Minecraft – Pocket Edition engancha tanto que recomiendan tener el cargador a mano ya que la batería te durará un suspiro, el tiempo pasa volando ya que es muy adictivo.

El lanzamiento de Minecraft – Pocket Edition por parte de Microsoft Studios llega apenas unas semanas antes de Navidad. Así que ya sabes, la excusa perfecta para hacerte un regalo y comprarlo. En parte recuerda bastante a otro juego, Terraria, aunque Minecraft goza de mucha más popularidad. Hoy mismo te recomendamos otros juegos que merecen la pena y son gratis. Con tantos títulos no tendrás tiempo de aburrirte y te lo pasarás en grande.

Windows Phone Store | Minecraft – Pocket Edition (5,99 euros)

Archivado en Juegos, Microsoft Studios, Minecraft, Minecraft Pocket Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion