¿Por qué es necesario un Lumia de gama alta?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comparativa 7 Nokia Lumia 1520 vs 925

Todavía estamos expectantes acerca de ver el primer gama alta de Microsoft, y los últimos rumores apuntaban a que posiblemente el terminal Lumia 1030 acabaría siendo una realidad, sin embargo el conocido medio The Verge ya comentó que por ahora no hay ningún gama alta, y el terminal que se mostró fue un prototipo cancelado.

Volvemos a estar como al principio, no hay nueva información acerca de un terminal de gama alta, ya que los cuatro terminales que reveló AdDuplex estaban destinados a la gama baja y media.

Pese que en el mercado disponemos de los excelentes Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia 1520, creo que es necesario que Microsoft mueva ficha y lo haga pronto, ya que la competencia es más rápida al lanzar sus gama alta y siempre disponen de un hardware más puntero que cuando llega el gama alta en Windows Phone.

Microsoft debe reaccionar y demostrar que puede lanzar un terminal al mercado cargado de tecnología puntera en las mismas fechas que un terminal con Android. El MWC 2015 sería una fecha excelente para ver el primer y esperado gama alta.

Son muchos los usuarios que quieren ya ver un gama alta, aunque creemos que Microsoft esperará a Windows 10 for Phones, si realmente acaba llamándose así el sistema operativo móvil, para lanzar el gama alta y poder así incorporar lo último en hardware y las nuevas funcionalidades del sistema operativo.

¿Veremos un gama alta de Microsoft en el MWC?

Archivado en Lumia, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chuo dice:

    Un gama alta hace mas milagros!!!! jejeje, comparto ese comentario de que microsoft tiene y debe apurarse en sacar asi sea la fecha proxima a sacar estos titanes… a menos que sigan esperando primero q salga win10 y probarlo en los 930 y 1520, aunq no creo q defrauden.. 🙂

  • Rob Stark dice:

    En el mundo smartphone un año es una eternidad, no puedes abandonar tanto tiempo un nicho de mercado. Necesitas tener una presencia constante. Ya sabemos que lo que más se vende es gama media y baja, pero lo que te da prestigio es la gama alta. Además, no solo hay que tener una gama completa de UNA marca, tienes que tener mas marcas, mas opciones.

  • Mario dice:

    Hola, cuáles serían las diferecias entrw WP8.1 y el nuevo W10? Qué cosas serían mejores? Qué novedades habría? Además, mi fiel Lumia 520 se podrá actualizar al W10? Gracias!

  • erick dice:

    Soy poseedor de un Lumia 1020, la verdad desde que tuve en mis manos un Windows Phone puedo decir sin vacilar que jamás volveré a Android.. Me ha decepcionado el móvil? Jamás!.. Pero que por parte de Microsoft no vendrán todas las actualizaciones de Denin al 1020, decepciona mucho ya que fue el buque insignia de los Lumia y uno de los gama alta, que sea por limitación de hardware decepciona más.. Respecto a que si Microsoft debería esperar al Windows 10, tendría que hacerlo ya que como dijo una vez Tim Cook (ceo apple), no es necesario tener un procesador de 4 u 8 núcleos cuando el sistema operativo no lo soporta, prueba de ello es probar un Iphone con un Android ya sea por fluidez o duración de bateria. Al adquirir mi 1020 no paso 1 mes cuando salio el 1520 y opaco completamente al 1020 esta vez esperaría a que Microsoft saque el sucesor y luego esperaría un mes o dos a ver que otro gama alta sacaría.

  • Óscar Jiménez dice:

    Yo creo que no es tan sencilla la tarea de enfrentarse a Android/iOS… un mal paso y puede ser letal porque son dos competidores muy asentados y con diferentes nichos. En este escenario no se puede patinar. Yo creo que no es mala la estrategia. Aqui todos estamos convencidos pero no es nada sencillo salir al mercado con un WP de 600Eur, eso de momento lo puede hacer Apple y Samsung pero pocos más… yo esperaría a tener buena fama en gama media-baja (que la empiezan a tener) y dar el salto a la grande cuando tengan un producto con alguna ventaja respecto al resto… creo que no lo estan haciendo mal, para lo complicado que está el mercado.

    • Imago dice:

      Hombre…si tener el mejor móvil con cámara del mercado durante dos años seguidos no es tener una ventaja comparativa…apaga y vamonos.

      • Óscar Jiménez dice:

        <

        p>Pero esos dos años el sistema tenía muchas carencias…y ahora que ya es un sistema maduro otros tienen cámaras igual de buenas… No es tan sencillo vender amigo

  • Daniel dice:

    Como ya lo comentaron abandonar por mas de un año a un dispositivo es demasiado si vemos que la competencia cada seis meses esta actualizando y el ejemplo mas veridico es Sony con su Z3 y ya se esta hablando del Z4 en filtracion de informacion que dieron a conocer por aquí al igual que el Samsung S5 y el sucesor S6.

    Creo que seria muy buena idea que presentaran un gama alta en Marzo con su WP10. Los seguidores de esta prestigiosa Marca como loo fue Nokia ya nos empezamos a desespera y empezamos a mirar como la competencia empieza hacer tentativa.

  • Julia Oliva dice:

    Yo tengo un Lumia 1020 y estoy muy contenta. La pantalla es muy grande y tiene buena resolución, por lo que es fantástico para ver vídeos, retocar fotos, leer… Sí, uso el smartphone para todo jejejeje. ¡Como para no hacerlo! Estoy deseando ver los nuevos gama alta de Lumia… 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion