¡Quita esa cara triste! Swarm ya permite utilizar Emojis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Swarm

Tras la división de Foursquare como aplicación para buscar y recomendar lugares de interés, dejando a un lado la parte social de los check-ins y cediendo ese terreno a su aplicación hermana, Swarm, hemos visto que esta última no llegó del todo lista a Windows Phone, presentado algunos errores en su funcionamiento desde su lanzamiento. Poco a poco, la aplicación ha ido solucionando esos errores, y hoy tenemos nuevas noticias de la aplicación.

Swarm para Windows Phone se actualiza, por lo que ahora podremos encontrar la versión 1.3.0.0 en la Windows Phone Store, la cual incluye algunas mejoras dignas de mención.

La nueva actualización de Swarm añade soporte para Emojis en planes, check-ins, y demás comentarios. Esto es algo que se extrañaba mucho, pues muchos de nosotros empleamos estas curiosas imágenes como parte casi natural de nuestra comunicación en redes sociales y mensajes de texto.

Además de esto, según el changelog, también se han incluido los siguientes arreglos:

  • Mejora en los tiempos de carga de los stickers.
  • Ahora podemos cancelar solicitudes de amistad pendiente.
  • Visualización de todos tus marcadores (sticker y categoría) desde tu perfil.
  • Mejoras generales en rendimiento y reparación de errores.

Si bien, no se agregan cambios muy grandes, la aplicación poco a poco mejora y hasta ahora parece comportarse muy bien. Aunque me parece que la inclusión de Emojis llega muy tarde, me alegra saber que los desarrolladores de Foursquare no están descuidando a los usuarios de Windows Phone.

Windows Phone Store | Swarm

Archivado en Emoji, Foursquare, Swarm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion