WebChat no quiere ser menos y también cambia la interfaz en su última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WeChat cabecera

La aplicación de mensajería WeChat acaba de recibir una actualización, la versión 5.4.0.0 viene con pocas novedades pero que no pasan desapercibidas. WeChat también tiene su propia red social privada, además es multiplataforma y gratis. Es bastante popular en Asia y cada vez está ganando más usuarios en otros mercados.

¿Qué novedades tiene la versión 5.4.0.0?

  • Un nuevo diseño que ofrece una mejor experiencia

  • Ver todas las imágenes de un chat rápidamente

  • Permite extraer códigos QR dentro de imágenes

Estamos viendo que últimamente gran parte de las aplicaciones están cambiando su diseño, la semana pasada fue Viber y anteriormente KakaoTalk, otra aplicación con muchos usuarios en Asia. Parece que ahora que Windows Phone 8.1 es la versión más usada están aprovechando los desarrolladores para dar un lavado de cara a sus aplicaciones, en muchos casos además añaden más funciones para aprovechar las nuevas características del sistema operativo.

WeChat capturas

WeChat permite mensajes privados y en grupo entre diferentes plataformas y enviar: texto, notas de voz, imágenes, vídeos y ubicación. Si tu teléfono tiene cámara frontal puedes hacer videollamadas en calidad HD. También cuenta con su propia red social privada en la que se pueden compartir fotos. Agregar amigos es muy sencillo, basta con agitar los teléfonos, permite escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir la ID y mucho más.

Realmente la aplicación merece la pena, el inconveniente es el de siempre, los contactos, posiblemente no tengas a casi nadie que use WeChat. De todos modos merece la pena probarla, sus desarrolladores están haciendo un buen trabajo. Su nuevo diseño llamada bastante la atención, nos gustaría que en próximas actualizaciones permita enviar cualquier tipo de archivo, algo que ya se puede hacer con Telegram Messenger.

Windows Phone Store | WeChat (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WeChat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion