Renovarse o morir: no te pierdas la última actualización de KakaoTalk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

KakaoTalk cabecera

Cuando hablamos de aplicaciones de mensajería normalmente lo hacemos de WhatsApp, Telegram, BBM y Line, aunque casi siempre de las dos primeras. Hoy sin embargo os hablaremos de KakaoTalk aprovechando que recibió una actualización, sus desarrolladores la han hecho desde cero, por lo tanto nos encontraremos una aplicación totalmente nueva, además ahora requiere Windows Phone 8.1.

KakaoTalk muy popular en Asia con más de 100 millones de usuarios, se podría decir que es la competencia directa de Line y WeChat, esta última con 300 millones de usuarios. Por extraño que parezca por aquellas latitudes WhatsApp no es la más usada. Todas estas aplicaciones de mensajería se nota que están enfocadas al público asiático, tienen muchos emoticonos y stickers muy llamativos.

En la versión 3.0.0.0 de KakaoTalk viene con una nueva interfaz totalmente rediseñada, ahora se ve más moderna con algunos toques más minimalistas. Nos permite enviar mensajes gratis de una forma rápida y divertida, también está disponible para PC con Windows o Mac, por lo que podemos seguir conversando con nuestros amigos cómodamente desde nuestro ordenador.

KakaoTalk captura

A continuación te dejamos con las características de KakoTalk:

  • Conversaciones gratis con familiares y amigos

  • Se pueden enviar archivos multimedia: fotos, vídeos, notas de voz y archivos

  • Dispone de muchos emoticonos y stickers con personajes muy divertidos

  • Versión para escritorio, Windows/Mac

La aplicación funciona bastante bien y está traducida al español. Creemos que es muy difícil que gane muchos usuarios en otros mercados como Europa y Latinoamérica, en estos domina por completo WhatsApp, que por cierto, en su última actualización mejoró bastante. BBM para Windows Phone también es una opción a tener en cuenta, y cuidado con Telegram, poco a poco le está quitando usuarios a WhatsApp.

Ya veis que cada vez hay más aplicaciones de mensajería para Windows Phone, con la llegada de Windows Phone 8.1 se abrieron las puertas a nuevas funciones. Todavía tienen que seguir mejorando, ya que algunas no llegan al nivel de la versión de iOS y Android.

Windows Phone Store | KakaoTalk (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, daumkakao, KakaoTalk
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion