BMW apuesta por Windows Phone para sus empleados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BMW- Serie 6

No cabe duda que Windows Phone cada vez se va haciendo más popular, sobretodo desde la llegada de Windows Phone 8.1, el sistema operativo de los de Redmond ha dado un salto de gigante en todos los aspectos, salto que también se espera cuando llegue la rumoreada versión Windows 10 for Phones, aunque todavía tendremos que esperar por lo menos hasta primeros de enero para conocer detalles acerca de la nueva versión del sistema operativo.

Desde sus inicios, Windows Phone se ha caracterizado por ser un sistema operativo muy productivo y a la vez sencillo de manejar. Ahora es una de las marcas más importantes de automóviles la que se ha interesado en Windows Phone, nada más y nada menos que la poderosa marca alemana BMW. Lo ha hecho oficial WPArea de Alemania que BMW cambiará sus antiguos terminales Symbian por 57000 nuevos terminales Lumia de Nokia y Microsoft.

El cambio de terminales se producirá a principios de 2015, donde los ejecutivos recibirán el actual gama alta de la compañía el Nokia Luma 930 y el resto de empleados dispondrán de un Nokia Lumia 630. La unión traerá aplicaciones exclusivas de BMW para Windows Phone como BMW Remote, BMW ConnectedDrive, BMW Link Europe y BMW Wireless para poder interactuar con nuestro vehículo BMW.

BMW no ha sido la única gran compañía que ha querido hacerse con los servicios de Windows Phone, ya que la importante entidad bancaria la Caixa también apostó por Windows Phone y también la policía de Cambridge.

Archivado en BMW, Lumia 630, Lumia 930, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Rob Stark dice:

    Tal y como comentaba hace unos días en la noticia de la no llegada de Unreal Engine 4, hay que ser positivos con la evolución de WP. La convergencia que se producirá a partir de Windows 10 nos traerá más noticias positivas como esta de BMW. Windows 10 tendrá un valor añadido y una ventaja competitiva muy importante a nivel empresarial y eso redundará en un crecimiento de la plataforma que nos beneficiará a todos los usuarios de WP. Tiempo al tiempo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion