Solo los usuarios de Windows 7 y 8 podrán actualizar a Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10, menú de inicio

Tenemos novedades en cuanto a Windows 10, no todos los usuarios podrán actualizar a la nueva versión del sistema operativo, algunos tendrán que formatear su disco duro para poder realizar la instalación. Tal vez muchos de vosotros tengáis que hacer una copia de seguridad de todo lo importante que tengáis en el disco duro, pero también tenemos que decir que únicamente si usáis Windows XP o Vista.

Los que tenéis Windows 7 o Windows 8 podréis actualizar sin tener que formatear vuestro disco duro. Realmente no creemos que sea algo tan “dramático”, son muchos los usuarios que normalmente formatean para hacer una instalación limpia, en vez de actualizar. Windows 10 se espera para el segundo semestre de 2015, los últimos rumores apuntan a septiembre.

Faltan algo más de dos semanas para el evento Windows 10: The next chapter, parece que mostrarán una versión más actual de Windows 10 y que hablarán de todas las características que tendrá la versión final. También tendrían que mostrar algo de la versión para teléfonos y tabletas, para finalizar tal vez veamos Continuum, un proceso mediante el cual la interfaz Modern UI y escritorio convergen para adaptarse a dispositivos con teclado y ratón y que además cuentan con panel táctil.

Ya hemos dicho en más de una ocasión que Microsoft se juega mucho con Windows 10, sobre todo con la versión para dispositivos móviles, se espera un gran salto en muchos sentidos. Las aplicaciones universales tendrán mucho peso en el ecosistema Windows, esperemos que los desarrolladores se animen y apoyen más al sistema, Microsoft está trabajando en todo esto para que salga bien.

Archivado en Actualización, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows Vista, Windows XP
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion