Gameloft actualiza Asphalt 8: Airborne para Windows 8.1, ahora con soporte para Xbox Live

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 Airborne Xbox Live

Después de lanzar Dragon Mania Legends en forma de aplicación universal, Gameloft actualiza el juego Asphalt 8: Airborne para Windows 8.1/RT con logros para Xbox Live. La versión para Windows Phone recibió esta misma actualización hace unas semanas. Un título muy recomendado para los aficionados a los juegos de carreras, sobre todo por el modo online.

Nos gustaría que fuera una aplicación universal, así podríamos continuar la partida desde otro dispositivo, suponemos que con la llegada de Windows 10 todos los juegos de Gameloft lo serán. Asphalt 8: Airborne salió hace bastante tiempo, pero Gameloft sigue sacando actualizaciones con mejoras, se nota que es un juego con bastante éxito.

Asphalt 8 Airborne Windows 8.1

En su versión para Windows 8.1/RT dispone de las mismas características que en Windows Phone:

  • Un gran número de coches de alto rendimiento

  • Los mejores fabricantes con licencia

  • Sonido de alta calidad para una mejor experiencia

  • Muchos circuitos diferentes

  • 8 temporadas y 180 eventos

  • Varios modos de juego

  • Carreras online con hasta 8 jugadores

  • Tablas de clasificación

  • Logros

Otras mejoras que nos encontraremos en la nueva versión son 11 coches nuevos, kits pro para llevar nuestros coches al límite, un nuevo escenario y tres nuevos circuitos. Tampoco nos podemos olvidar del nuevo sistema de fichas, podrás conseguir coches exclusivos, llegar el depósito de gasolina o comprar potenciadores. Las fichas se consiguen jugando en eventos, aunque también se pueden comprar en la tienda a cambio de dinero real.

Si buscas un juego de carreras que sea más un simulador te puede interesar GT Racing 2: The Real Car Experience, además es compatible con dispositivos que tienen 512 MB de RAM. En la Store tiene muy buenas críticas, usa el mismo motor gráfico que Asphalt 8: Airborne pero algo mejorado. Si bien ambos son juegos de carreras, son muy diferentes en jugabilidad.

Windows Store | Asphalt 8: Airborne (gratis)

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne (gratis)

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Gameloft, Juegos de conducción, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge dice:

    Hola, tengo un problema grande; hace un año compre un notebook samsung con Windows 8 (Nuevo de tienda), lo curioso fue que al mes, al querer activar W8 me decía que había ocurrido un error con el servidor o algo asi, siempre.. Cosa que al final era molesta y aunque ese W8 era original, termine utilizando un parche activador . La cosa es que ahora tengo todas las actualizaciones de Windows Udpate pero no me aparece la que le deja actualizar a 8.1 , de ninguna forma.. Alguien me ayuda?

    • Hola Jorge, la actualización a Windows 8.1 no sale en Windows Update, tienes que entrar en la Windows Store y verás en grande un mensaje para actualizar a Windows 8.1

      • Jorge dice:

        No. Pero es que si me meto a la tienda no aparece por ningún lado, si me meto a una aplicación que es necesario W8.1 me dice que tengo que actualizar, pero en ninguna parte lo logro, e intentado muchas formas y nada.. En Windows Udpate ya no me aparece ninguna otra actualización , pero según lo que lei, existe una actualización de W.Udpate que es la que hace que aparezca en la tienda pero esa no le llega, y si la descargo desde la pagina de Microsoft me dice que mi equipo no cumple los requisitos (lo cual es ilógico, tiene 6GB de Ram, 1Gb de Video, 500 de disco duro, etc…

    • carlos dice:

      Guau alta macana, teniendo windows original ponerle un activador no fue la mejor opcion. Mi recomendacion aunque no sera la que mas te guste es volver a fabrica tu notebook, activar el windows e instalar las actualizaciones.. En el menu de recuperacion hay una opcion que dice borrar todo y reinstalar windows, con eso recuperaras tu windows original… tendras que hacer backup de tus datos y arrancar de nuevo…

  • Juan dice:

    Una pregunta como podría desinstalar este mismo juego si no me aparece en mis apps teniendo en cuenta que lo tengo en la micro sd ya que cada vez que se comienza a actualizar si aparece en las apps y una vez terminada la actualización,se quita y el único modo para acceder al juego es que alguien me comparta el juego y ya es como inicia saludos desde México

  • Luis dice:

    Fuera de contexto; ayer en China fue el lanzamiento de la Tablet Nokia n1 con android 5.0, se comercializó 20000 unidades en cuatro minutos.¿Sera que Nokia resurgirá con los teléfonos en el 2016 y dará mucho que hablar?.

  • carlos dice:

    Antonio al sincronizar con facebook puedes continuar esta partida ya sea en tu telefono o windows 8.1… Yo lo he probado.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion