Se filtran imagénes del posible menú Inicio para Windows Mobile 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 Foto principal

Estamos con muchas ganas de ver qué nos deparará este año 2015 con los diferentes dispositivos bajo el nuevo y esperado sistema operativo Windows 10. A día de hoy si hemos conocido nuevas funcionalidades y características interesantes para la versión de escritorio de Windows 10, en cambio poco sabemos acerca de la versión para móviles, aunque parece ser que acabará llamándose Windows Mobile 10, un nombre nada descabellado cuando meses atrás hemos sabido que Microsoft deseaba eliminar Windows Phone y quedarse únicamente con Windows para móviles.

Los chicos de Windows Phone Italy han tenido acceso a un Lumia 1520 en el que tal y como se muestra en la imagen que tenéis abajo, se muestra el menú de Inicio prácticamente transparente con una imagen ocupando todo el fondo. Con Windows Phone 8.1 solo cubría los tiles ya que en el resto de la pantalla se aprecia el color negro o blanco del fondo.

Start Screen Windows Mobile 10 rumor

En la segunda imagen podemos ver como este cambio en el menú de Inicio también afectaría al menú de aplicaciones, viéndose la imagen que nosotros escojamos, actualmente tenemos dos opciones tal como ocurre en el menú de Inicio, podemos elegir el color negro o blanco del fondo.

Por ahora no hay nada confirmado, y hemos de cogerlo como un rumor, pero realmente creo que es muy atractivo el menú de Inicio transparente y quedaría creo que mejor que la última filtración acerca de la pantalla de inicio que se filtró siendo muy similar a lo que tenemos ahora con Windows 8.1.

Esperamos que nos muestren más información de Windows 10 Mobile en el evento que Microsoft tiene preparado para el 21 de enero de este mes. Como siempre en WinPhone metro os haremos una amplia cobertura de todo lo que ocurra en el evento.

¿Qué os parece el posible menú de Inicio para Windows Mobile 10?

Archivado en Microsoft, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • kreativo dice:

    ya es hora de colocar mas escritorios para personalizar el telefono, si alguien desea tener un escritorio solo con las app de mensajeria, y otro con las fotos etc

    • Jose Yanes dice:

      ¿Por qué no utilizarlo en vertical? Agrupas unos Live Tiles de un tipo, luego otros.. Pudiendo poner separadores. Es lo mismo pero en vertical.. Por otro lado, puedes crear carpetas y dentro meter los Tiles que quieras viendo las notificaciones en las propias carpetas.

      • Fran dice:

        Estoy de acuerdo con un solo escritorio que corra en vertical y con separadores.

      • Dionicio Castillo dice:

        Yo prefiero que sea flexible en este aspecto tal y como android, que puedas elegir la dirección del scroll (pero con los separadores de wp, o si no que la orientación del scroll cambie rotando el teléfono (que soporte landscape tal y como iOS, algunos androids y windows 8.1 en tablets).

  • federico dice:

    Porque el tile del clima tiene una parte en negro como si estuviera “censurada” por explicar de alguna manera?

  • Erick dice:

    Eso no me dice nada, yo creí que iba a haber un cambio grande en la interfaz, eso es sólo lo que debieron hacer desde WP8.1. Yo no sólo quiero una interfaz bonita sino que el sistema vaya mucha más fluido, W10 tiene que ser un gran cambio de verdad. Además eso de Windows Mobile 10 no suena bien.

    • Víctor dice:

      Es absurdo esperar un gran cambio de interface, cuando la que hay ahora es relativamente nueva y sobre todo diferenciadora. Es mejor esforzarse en mejorarla y sobre todo en seguir dando mas funcionalidad al sistema base.

  • Leonardo dice:

    Que diseño tan mediocre, he visto conceptos mejores.. Eso no sirve para nada sigue siendo la misma tontería.. Nada moderno, nada innovador.. Simplemente basura de diseño, ese fondo debió estar desde un comienzo. Yo esperaba ver Windows 10. Eso es Windows 8.1 update 2 :v

  • chuo dice:

    <

    p>Mis panas, feliz 2015, consulta rápida, se me olvido como hacer una foto de la pantalla scremsaver desde un 920 con cyan

  • mauricio dice:

    Parece, de nuevo, la App “concept for Windows 10” solo que con unos cambios, puede, quizá, ser la,versión “pro” de la misma.

  • Harmand dice:

    Yo lo único que se decir, es que me cambiaré a iPhone ya me cansé de aplicaciones en estado beta y precolombinas (sobretodo Instagram), y de los grandes cambios que promete Microsoft, cuando en realidad no es mas que un poco de lo que ya tienen los otros sistemas operativos .

    • Santiago dice:

      Bueno, cambiate tranqui que seguro nadie te va a extrañar

    • Gonzalo dice:

      Y desde cuando iPhone(ios) hace grandes cambios ademas de ir agregando cosas que android ya tiene hace tiempo?

      • leonardo dice:

        Wp tampoco lo hace.. Hasta el centro de acción es copiado de android.. IOS también lo tiene pero ellos tiene otro acción center que se despliega desde abajo.. Y sirve para la música :3 y iOs tiene mas Apps.. Tiene snapchat

    • Leonardo dice:

      La verdad que yo si cambiaria mi lumia 1520 por un iPhone 6+ si la cosa sigue así. Que más toca.. Igual no se extraña nada porque todas las Apps de Microsoft están allá y son mejores.. Hasta office 🙂 vámonos todos a iOS

  • max dice:

    Vean abajo de Facebook beta… No me toman el pelo tan fácil

  • Marc dice:

    Espero que W10 sea el impulso definitivo de WP. Es una pena que el sistema se vea lastrado por la pobre calidad de sus aplicaciones. Ahora incluso tengo la sensación de que aquel plus de calidad que nos daban las apps propias de Nokia (y que no existían en otras plataformas como android o iOS) ya no son exclusivas de los lumia o WP. Es muy triste que un OneNote, Office o Skype vayan mejor y tengan más opciones en android (por poner un ejemplo) que en el propio WP. Nos están quitando los alicientes para alimentar WP. Como es posible esto? Encima hasta la suite Maps de nokia, sus estupendos mapas, ya ni siquiera son exclusivos de WP. MS se está cargando WP, y ya no me refiero a que el whatsapp esté mejor y más completo en la competencia, es que ver un EverNote, y tantas otras aplicaciones, y compararlas con las de WP, da pena verdaderamente. Una pena, porque WP como sistema operativo, creo que está por encima de android e iOS, pero por desgracia veo que eso no es suficiente.

    • Víctor dice:

      Parece que sea Microsoft el que tenga que hacer todas las app, esa es función de la empresa propietaria. La tarea de Micro es mejorar el SO y en todo caso mejorar, y mucho, la publicidad y atraer a esos propietarios de servicios haciendo el sistema atractivo, rápido y seguro.

      Que una app sea mala o se descuide es problema del propietario o creador, no confundamos.

  • deuel feliz dice:

    esos que dicen que ios es mejor están muy equivocados yo trabaje en una compañía de reparación de móviles(ace wireless)en la división de software y déjeme decirles que desde que salio ios7 el sistema operativo a tenido demasiadas fallas lo an actualizado mucho comparado con Windows solo a recibido como dos actualizaciones así que piénsenlo antes de cambiarse

  • Lisandro dice:

    <

    p>Me encanta!! Asi hubiese tenido que ser desde el principio!

  • Justin dice:

    0 se ve exelente!!!!

  • jonathan dice:

    Lo básico es mayor número de tamaños de live tiles, mayor funcionalidad en notificaciones, optimización en la duración de la batería, que se aproveche toda la pantalla de inicio y bloqueo

  • Esteban dice:

    Pues yo no sé que hacer, tengo un iPhone 5s y me muero de ganas de un 1520, la interfaz me encanta, pero lo que me hecha muy para atrás son las apps que tiene windows phone, en comparación con iOS que tiene una gran cantidad en dónde escoger y sobretodo apps de calidad, y se nota, en aplicaciones para la edición fotográfica iOS tiene muy buenas apps que me da igual que cuesten dinero, porque es poco y hay que recompensar a aquellos que las hicieron, y en apps de deporte Strava es magnífica y sólo está para Android y iOS, por las apps es lo único que me hace dudar entre Windows Phone y iOS, porque por lo demás me encanta windows phone, y me muero de ganas por tener un lumia 1520 o del 1530 cuando salga, ayudadme no sé que hacer iOS o Windows Phone?? (iOS sólo me gusta porque tiene variedad de aplicaciones, lo demás me aburre, windows phone me encanta en todo, menos en las apps).

    Por cierto, tema aparte no se sabe nada del lumia 1530 o del lumia 940???

    • Jose Yanes dice:

      No se tiene noticias fiables sobre los nuevos terminales de gama alta. Respecto a las aplicaciones, hay tambien buenas aplicaciones en Windows Phone, lo que te recomiendo es darte una vuelta por http://windowsphone.com para ver las aplicaciones que existen.

  • carlos dice:

    Bue, si esa imagen es real entonces estoy muy decepcionado. Deberia ser un update de windows 8 antes que un windows 10. Para mi es lo mismo pero con imagen en la parte de aplicaciones.

  • AndrésR dice:

    Eso es sólo un launcher. Se ve muy claro que sigue siendo WP8.1

  • Raul dice:

    Una duda, estoy pensando adquirir un terminal con windows, el elegido seria el lumia 630 pero ¿Se actualizara a Windows 10? Por su atención gracias

  • Cristobal dice:

    La verdad me gusta porque se ve un poco mas personalizado y el fondo luce mas pero me imagino que Microsoft tiene algo diferente, esa es solo una app encuentras una muy parecida que se llama Concept for Windows 10, entendamos que este sistema tiene que ser diferente, iOS es pura estetica y aburre, Android es algo muy bonito pero muy comun, Windows Phone tendra que ser mejor!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion