Lumia Camera 5 viene con sorpresa en la ISO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-camera-5

Cuando se anunció Lumia Denim, una actualización para los terminales Lumia y que complementaría a Windows Phone 8.1 Update 1. Cuando se conocieron las principales características de Lumia Denim, artículo que os invitamos a que leáis para saber de todas las novedades que incorporará vuestro Lumia.

También se habló de Lumia Camera 5, una actualización de la actual aplicación Lumia Camera y que traerá mejoras muy significativas para los Nokia Lumia Icon, Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 830 en este último será necesaria una actualización del sistema para poder utilizar la aplicación tal como os explicábamos, cuando la aplicación ya se encuentra disponible en la Windows Phone Store.

Los chicos de Microsoft Place han detectado una nueva funcionalidad que ha llegado con Lumia Camera 5 y que de seguro que gusta a los más entusiastas de la fotografía. Ya que ahora cuando ajustamos los diferentes parámetros en manual para realizar una fotografía, en el ajuste de ISO vemos como es posible bajar de ISO 100, ahora podemos bajar hasta ISO 64. En Microsoft Place han podido comprobarlo con un Nokia Lumia 1520 aunque debería de estar disponible para todos los terminales compatibles con Lumia Camera 5 como hemos comentado anteriormente.

La mayor calidad de imagen se obtendrá usándola a su menor sensibilidad ISO equivalente. El uso de sensibilidades ISO mayores se traducirá en un aumento de pixeles distribuidos al azar, principalmente en las zonas de sombra de la imagen.

¿Qué os parece que los Lumia de gama alta soporten ISO 64?

Windows Phone Store | Lumia Camera 5 (gratuita)

Archivado en Lumia Camera, Lumia Camera 5, Lumia Denim, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion