Lumia Camera 5 se muestra en vídeo en un Samsung ATIV S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-camera-5

Hasta ahora la aplicación Lumia Camera era exclusiva para los terminales Nokia Lumia, ahora ya Microsoft Lumia. Una aplicación realmente popular y útil para poder potenciar nuestro lado más fotográfico y creativo.

Recientemente con todos los rumores acerca de Windows 10 se comentó que podría llegar a todos los terminales con Windows Phone, dejando de ser exclusiva hasta ahora para los Lumia. Como bien sabéis hasta ahora, Lumia Camera 5 solo está disponible para los Nokia Lumia 1520, 930, Icon y para el recién actualizado Lumia 830.

Volviendo al rumor que os explicábamos acerca de la posibilidad que dejará de ser exclusiva la aplicación para los Lumia, pudimos ver como un usuario mostró unas capturas en un Samsung ATIV S ejecutando la aplicación, aunque la aplicación se encontraría todavía en fase Beta.

Según la última información aportada por Microsoft Place daría veracidad al usuario que mostró estas capturas, ya que ellos mismos han mostrado en vídeo un Samsung ATIV S ejecutando Lumia Camera 5.

Viendo el vídeo, el famoso editor de The Verge, Tom Warren ha comentado que efectivamente llegará a todos los terminales con la actualización a Windows Mobile 10 y pasaría a llamarse únicamente Camera.

Camera Tom Warren

Una noticia que de seguro da mucho que hablar, ya que hasta ahora era una aplicación exclusiva para los Lumia. Como siempre os pedimos vuestra opinión acerca de esta destacada noticia.

¿Creéis que Microsoft hace bien en que Camera sea una aplicación para todos los Windows Phone?

Archivado en Lumia Camera 5, Samsung, Samsung ATIV S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mole dice:

    Y próximamente también para Android, con eso de que Microsoft le da todo a otros so no me sorprendería

  • abel dice:

    Entonces dais a entender que no habrá limitación por hardware para lumia camera 5, por que el Samsung ativ S es similar a un L920

  • Erick dice:

    Es algo arriesgado, pero si eso hace que todos los lumias con pureciew tengan lumia camera, con todas esas mejoras, seria muy bueno 😀

  • Andres Certain dice:

    Tengo una pregunta tengo un lumia 830 con demin, he descargado la lumia camera pero al iniciarla me pide que actualize a demin pero si ya la tengo … Alguna solución ?

    • Jose Yanes dice:

      Te tiene que llegar una actualización de Denim que actualiza el sistema operativo a la última versión e incorpora Lumia Camera. Ya ha sido lanzada, y debería llegarte en unos dias.

      • chuo dice:

        Pana Andres, como te ha ido con ese 830?? agradecemos información… 🙂

      • Andres Certain dice:

        Muchas gracias por responder la duda , Amigo Chuo acerca de como me va con el Lumia 830 realmente no tengo quejas , el diseño del equipo es hermoso muy elegante , su pantalla es demasiado suave al tacto , el equipo muy fluido casi no veo esa pantalla negra que salia antes “reanudando” du cámara es una joya muy buena , el único detalle que le he medio notado es que los altavoces al momento de escuchar música no son tan fuertes como me gustaría , pero de lo demás el terminal es una joya no le encuentro problema alguno

  • Mauricio dice:

    Fuera de tema tengo.una duda ahora. Yo compre un cel en operadora claro. Le cambie la rom por una country variant q en la misma pagina de Nokia decía CV SKD tengo entendido q CV es Country Variant. Cuando prendo el cel no sale ningún logo de la empresa…. Pero ahora la sopresa q me llevo es q el código de producto q tengo. En la pagina de Microsoft dice q el código corresponde a claro…. Asi q no entiendo nada ya…. Te paso el código si podes ayúdame y decime si es country variant o es de claro. RM-877 059V0S0 Lumia 1020 Argentina

    • Jose Yanes dice:

      El código de producto no cambia aunque cambies la ROM. Por eso te dice que es de Claro. De todas formas, si has cambiado la ROM es lo que manda a la hora de las actualizaciones. Eso sí, si utilizas el NSU u otro software para restaurar el firmware de forma automática te volverá a poner el de Claro correspondiente, ya que se basa en el código del producto.

      • Mauricio dice:

        Ah ok ahora entiendo. O sea si algún momento uso la herramienta de recuperación de soft de Nokia. Me instalara el soft de claro.?? Ahora creo q entiendo. Gracias…..

  • Jairo Salazar dice:

    No entiendo, camera 5 está disponible para celulares de otras marcas, como Samsung ativ S; pero para el lumia 920 NO!

    Les agradezco me aclaren esto.

    • Jose Yanes dice:

      Es de pruebas, no es la versión comercial. Y cuando se lance estará para todos los móviles. De todas formas, fíjate como esa aplicacion carece entre sus capacidades el enfoque manual. Cosa que sí tienes en tu 920 en la actual aplicación.

  • Jaime dice:

    Yo lo veo perfecto, deberían hacerlo con todas las aplicaciones exclusivas de Lumia. Si quieren que su SO siga creciendo no pueden dejar sin algunas de las mejores apps a quien por ejemplo decide comprarse un Ativ, un M8 WP, etc…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion