Lumia Camera 5 disponible en los Nokia Lumia 830 tras actualización de Lumia Denim

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-830-smartphone

El Nokia Lumia 830 fue, junto al Nokia Lumia 730 y Nokia Lumia 735, uno de los últimos dispositivos presentados por Microsoft bajo la marca Nokia. Dicho terminal ya vino de fabrica con la última actualización Lumia Denim, aunque con una versión que carecía de una de sus novedades, Lumia Camera 5. Sin embargo, gracias a una nueva actualización estará disponible en los dispositivos Nokia Lumia 830.

Ya os contamos que los usuarios de este dispositivo tendríamos que esperar a una nueva actualización, pero hemos comprobado que, aunque se decía que estaba todo listo para su despliegue, hemos tenido que esperar dos meses su inicio.

El Nokia Lumia 830 hasta hoy disponía de la versión 8.10.14157.200, pero en las últimas horas ha recibido una nueva actualización de Lumia Denim, que se trata de la versión 8.10.14219.341. El despliegue se ha iniciado, tanto en la mayoría de terminales libres como en los dispositivos de las diferentes operadoras europeas, tales como Vodafone, Wind, O2, etc.

Tal como he comentado, Lumia Denim incorpora la aplicación Lumia Camera 5, que además del cambio de nombre trae importantes novedades como:

  • Captura de momentos. Grabar un vídeo a poder capturar la imagen deseada.
  • Flash dinámico. Toma de varias capturas y poder aplicar el flash según la intensidad deseada.
  • Grabación a 4K. A los terminales de gama alta.
  • Auto HDR. Mejorando así la toma de fotografías en situaciones con alto contraste.

Estas características disponibles en los dispositivos Nokia Lumia 930, Nokia Lumia Icon y Nokia Lumia 1520, también estarán disponibles en el Nokia Lumia 830, excepto la posibilidad de grabar a 4K, teniendo que conformarse con la grabación de vídeo en Full HD, causando que otra de las funciones como la captura de momentos se realice con imágenes a 2 megapíxeles (1920×1080).

¿Creéis que Lumia Camera 5 llegará a todos los dispositivos junto con Windows 10?

Microsoft | Availability in Europe

Archivado en Lumia 830, Lumia Denim, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergy dice:

    Hola chicos, venía a comentarles justamente eso. Hoy, por un problema de sincronización que ando teniendo con Internet Explorer, he decidido cambiar la ROM de mi Lumia 830 a una CV española (código 059W5H5) y para mi sorpresa esta ya tenía Denim completo cargado. Ahora a probar todas las características que trae 😀

    http://i1144.photobucket.com/albums/o500/Sergy_Ortiz/wp_ss_20150119_0001_zps1df81ce2.png~original

    • Jose Yanes dice:

      Sí, ayer mismo llegó la actualización.. jeje toda una sorpresa.

      • Jordi dice:

        Tengo un lumia 830, me llego ayer, lo compre en DVD Andorra, quiera saber mobile operator me sale 000-33 es europea? I la rom que tengo es RM-984-1070 de que pais es? Es que informacion sobre el telefono no me el operador i no me sale si es country variant i me falta una actualizacion si alguien me puede ayudar, muchas Gracias.

      • norby dice:

        Hola jordi miralo en acerca de y no en extras. Ahí te sale

  • Jorge dice:

    Hola buenos dias comentarles que esta noche se ha actualizado mi lumia 1520 rom ita-vod a denim. Saludos y seguir asi haber mañana que sorpresas nos esperan.

  • norby dice:

    No lo tengo claro. Yo tengo un 830 y con la versión de denim dicen a salido ahora como actualización. Sin embargo en mi terminal me sale q tengo Nokia camera y busco en la tienda lumia camera y no me aparece. Ya probé en su momento en otro articulo vuestro donde ponian en enlace hacia la aplicación y conseguí instalarla pero con el fallo por todos conocido. Que puede estar pasando?

    • Jose Yanes dice:

      Hola norby. El teléfono necesita una actualización que incluirá directamente Lumia Camera para poder disponer de todas las funcionalidades. Como ese terminal ya llevaba Lumia Denim, se trata de una actualización que lleva al sistema operativo a la última versión y lo equipara al resto de terminales actualizados. Simplemente es eso.

    • AlejandroMx dice:

      A lo mejor tu terminal esta configurado en otra región

  • norby dice:

    Hola amigos. Yo sigo esperando esa actualización de denim q no me llega. Por lo que he podido averiguar si tengo la ultima versión de os pero no asi del firm. Tendrá algo que ver que en su momento instalé PFD por tener cortana y por eso no se me actualiza el firm o es que el tema va lento. Tengo cv it RM 984 Y según la pagina de Microsoft ya esta disponible esa versión de firm que no me llega. Si alguien sabe algo agradecería me lo comente. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion