Microsoft vende más de 10 millones de Lumia estas navidades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

enfrentamos lumia 735 al lumia 920

Desde que Microsoft comprara la división de dispositivos móviles de Nokia, mucho se ha especulado con las cifras de ventas que conseguiría Microsoft, ya que para muchos la marca Nokia es algo más que una simple compañía que fabrica terminales, ya que en su día disfrutaba de ser la reina indiscutible en telefonía móvil.

Con la llegada de Windows Phone 8.1, el sistema operativo de los de Redmond se ha vuelto más popular, y no es de extrañar ya que la nueva versión del sistema operativo móvil ha sido un gran cambio en todos los aspectos, haciendo mucho más atractiva la plataforma gracias a sus nuevas funcionalidades y características.

Microsoft ha querido como cada año mostrar sus los números de la compañía. Durante el último trimestre Microsoft ha sido capaz de vender más de 10.5 millones de dispositivos Lumia, 1.2 millones más de dispositivos Lumia que en el tercer trimestre.

Son cifras positivas pero siguen siendo estando muy lejanas de las cantidades que consiguen Android y Apple. Gran culpa de las cifras de Microsoft es debido a la gama baja, siendo con diferencia la más vendida por la compañía y la que es capaz de cosechar números realmente competitivos. Basta con decir que el Nokia Lumia 520 continua siendo y de largo el terminal Lumia más vendido y sin embargo la actual gama alta no llega ni a un 5% del total de Lumia vendidos.

Estaremos atentos a ver como evolucionan las ventas y de seguro que vemos al Microsoft Lumia 535 escalar posiciones. Grandes esperanzas también están puestas con la llegada de Windows 10, aunque todavía quedan meses para que eso ocurra.

¿Habéis adquirido un Lumia estas navidades?

Archivado en Lumia, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Manuel dice:

    Los Nokia Lumia se veian escasamente en tienda, a dia de hoy todavia no he visto ningun Microsft Lumia fisicamente. Asi no vamos bien, con esa promocion

    • Xavi dice:

      Hola Manuel, esperemos que pronto los veamos en más comercios y establecimientos. Si es verdad que por ahora no se están viendo demasiados cambios en este aspecto. Gracias por el comentario.

    • Alvaro dice:

      Completamente cierto. Cada vez que veo una tienda de móviles entro para ver si puedo bichear algún Nokia Lumia, porque estoy pensando en pasarme de android a WP, pero aun no he encontrado ninguno, ni tan siquiera en MediaMarkt.

      • Yo en MediaMark si he visto Windows Phone, algun HTC 8 u 8X (ahora no lo recuerdo) y Lumias, pero siempre de gama baja, aunque una vez tenían en exposición el Lumia 1320. Hace unos meses andaba detrás del Lumia 930, les llame unas cuantas veces y siempre me decían lo mismo: no lo esperes ver en tienda, si lo quieres lo tienes que comprar online en nuestra página web. Al final no lo compré ya que lo quería probar antes. En PhoneHouse me dijeron exactamente lo mismo, mientras que en el Corte Ingles el Lumia más nuevo que tienen expuesto es el 1020….

  • JosePomatta dice:

    A ver si algún día contestáis… Me podéis decir cual es la foto que utilizáis de fondo en todos vuestros terminales por favor?

  • diego dice:

    El problema es que desde hace mogollón no veo una sola promoción ni de Nokia ni de Microsoft ni nada de nada en España al menos, ni en la tv ni en la calle. Me acuerdo que en Bilbao hace un par de años en las paradas de autobús y creo que en alguna de metro había publicidad pero claro si eso no lo continuas…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion