Nuevas imágenes del Microsoft Lumia 1330

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Lumia-1320

Desde que AdDuplex flitró que había nuevos dispositivos Microsoft Lumia en camino, mucho se ha especulado con el terminal que incluía una pantalla de 5,7 pulgadas y que pertenecería a la categoría phablet.

Hemos ido conociendo nueva información en estas últimas semanas como bien sabéis, y ya no hay prácticamente duda alguna que el nuevo dispositivo de Microsoft será el sustituto del actual Nokia Lumia 1320, y llegaría bajo el nombre de Microsoft Lumia 1330.

Recientemente gracias a la fotografía filtrada de la parte trasera está claro que el terminal existe, al igual que se conocen prácticamente todas sus especificaciones.

Una vez más la conocida web china ha vuelto a filtrar fotografías de la parte trasera del rumoreado Lumia 1330, mostrándose en un color cian, un color que muchos usuarios deseaban volver a ver en un Lumia.

lumia-1330-back

l1330-header_3

En la fotografía filtrada también se aprecia como la cámara está firmada por la prestigiosa óptica Zeiss, aunque en esta fotografía no se ve que disponga de la tecnología PureView como anteriormente se había rumoreado. Os dejamos con las especificaciones que hasta ahora conocemos del nuevo phablet de Microsoft.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos
  • 1 GB de memoria RAM
  • 4G
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Posibilidad de carga inalámbrica mediante accesorio opcional
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles con flash LED
  • Windows Phone 8.1 Update 2

Se espera que sea presentado en el evento que Microsoft realizará en el MWC en Barcelona que se celebra del día 2 al 5 de marzo.

¿Os convence lo que conocemos hasta ahora del Microsoft Lumia 1330?

Archivado en Lumia 1330, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion