Revelada la nueva interfaz de Office para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office Windows Phone

Desde una de las cuentas en Facebook de Microsoft, la compañía ha compartido una imagen de Office 365, mostrando un terminal Nokia corriendo la aplicación Office. Lo curioso es que la interfaz es distinta a la que actualmente tenemos en Windows Phone 8.1, por lo que comenzaron los rumores de que podría tratarse de una nueva versión de la aplicación (prometida hace unos meses atrás) y que podría llegar con Windows 10 para móviles.

De la misma forma, la cuenta de Twitter de Microsoft Colombia compartió una imagen muy parecida a la de Facebook, por lo que un usuario ha preguntado acerca de la imagen, a lo que Microsoft responde que, efectivamente, esa es la nueva interfaz de Office para Windows Phone.

No se menciona si llegará con una actualización o como parte de Windows 10, la nueva interfaz de Office es muy parecida a la Office mobile para iOS, lo cual no es malo, siempre y cuando esta actualización incluya mejoras en la experiencia de usuario y no solo sea un cambio de estilo, el cual es mejor que el que tenemos ahora, que apenas ha cambiado desde Windows Phone 7.x.

Seguramente tendremos más noticias del nuevo Office para Windows Phone este 21 de enero en el evento de Microsoft, así que les recomiendo mantenerse al pendientes del blog, donde tendremos todas las noticias referentes a los anuncios que haga Microsoft.

¿Te agrada el cambio a la interfaz?

Archivado en Microsoft Office, Microsoft Office Mobile, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    No me gusta para nada esa interfaz, creo que de menos Microsoft nos debe una App de Office decente en todos sus aspectos (interfaz, funciones, estabilidad) por el tiempo que nos a hecho esperar, no nos merecemos una copia de otro S.O.

  • jonathan dice:

    A mi tampoco me gusta que sea una copia de ios, tiene que tener personalización propia…una interfaz renovada e innovadora, acaso es mucho pedir!? Tanto trabajo les cuesta a tremenda compañía?…por favor Windows Phone pónganle un estilo propio a Office y mejoren al máximo sus funciones…

  • Fernando dice:

    ¿Botones abajo? Dudo que sea cierto. Mas allá de lo que diga Microsoft Colombia. Sería destrozar Modern UI y todo lenguaje de diseño de Microsoft (incluso el nuevo de Windows 10)

  • Clancy Wiggum dice:

    Hola. Creo que, además de la interfaz, Microsoft también debe mejorar, y mucho, la aplicación. Ofiice para Windows Mobile 6.x sigue siendo mucho mejor que Office para WP 8.1, le da mil vueltas. Yo utilizo mucho Excel por mi trabajo y la aplicación ha ido a peor. Faltan funciones básicas, como el formato de número y poder establecer el número de decimales; aunque rotes la pantalla, los gráficos se muestran estrechos y verticales (en WP 7.x sí se adaptan al tamaño de la pantalla, como debe ser); etc., etc. Y no hablemos de Word…

    Podría enumerar más carencias de Office para WP 8.x, pero si Microsoft quiere llegar a los usuarios profesionales y empresas debe mejorar mucho Office, en todos los sentidos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion