En mayo podrían salir los primero teléfonos con Windows 10, según Yezz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

yezz-win-10

Si bien no hay una fecha específica de cuando la Preview de Windows 10 para teléfonos será presentada, ya han empezado los rumores de la salida de teléfonos con la versión definitiva del sistema operativo. Y según parece, será mucho más pronto de lo que imaginamos, pues los chicos de Winfuture aseguran haber recibido información de que en mayo ya habría por lo menos un teléfono con el nuevo sistema operativo.

Según Winfuture, un ejecutivo de Yezz, compañía que ha sacado dos teléfonos con Windows Phone 8.1 — El Yezz Billy 4.7 y el Yezz Billy 4.0, ambos en venta por medio de Amazon–, ha dicho que su primer teléfono con Windows 10 podría aparecer en mayo de este año. El teléfono en cuestión sería el Yezz Billy 5s LTE, que fue presentado apenas hace unos días durante el CES –junto con el Yezz Monaco 4.7–, aunque cabe aclarar que fue presentado como un prototipo, que según el ejecutivo, es solo una muestra de lo que piensan lanzar en mayo.

Si esto llegara a ser cierto, entonces podríamos esperar algún teléfono nuevo por parte de Microsoft durante los siguientes meses, además de los ya anunciados. Si bien no ha sido anunciada la Preview para teléfonos, hay que pensar en que Microsoft ya tuvo bastante tiempo para trabajar en la versión para móviles, y ésta (la Preview), podría servir para afinar algunos detalles, más que para modelar el sistema en sí.

¿Pensáis que sea probable un dispositivo con Windows 10 para teléfonos pronto?

Archivado en Windows 10 Mobile, Yezz, Yezz Billy 5SLTE
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Iván Pérez dice:

    Ya leí en un articulo sobre la presentación del S5 en el CES, que este vendría con Windows 10, pero fui a la pagina de Yezz y allí aparece con Windows Phone 8.1

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion