UC Browser HD: un navegador web alternativo para Windows 8.1 RT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC BrowserHD

Los usuarios de una tableta con Windows RT seguro que usáis el navegador que viene por defecto, Internet Explorer, y funciona muy bien, además tiene soporte para flash. Hoy sin embargo hablaremos de una alternativa, UC Browser HD, un navegador web bastante conocido en Windows Phone. Funciona en Windows 8.1/RT, aunque posiblemente no merezca la pena en tabletas no ARM ya que tienen muchas más alternativas y mejores.

UC Browser HD para Windows 8.1/RT tiene menos características que la versión para Windows Phone. Personalmente una cosa que me gusta es la navegación entre páginas web, es mediante pestañas, algo que me resulta muy cómodo. Si entramos en el menú ajustes no hay mucho que tocar, nos permite activar/desactivar la sincronización de los marcadores, navegación de incógnito, barra de tareas, y la precarga de páginas web de forma automática. Otros ajustes serían: ver el historial de navegación, cambiar el la imagen de fondo, el idioma –inglés o chino–. Por último permite borrar el historial de búsqueda, páginas visitadas, contraseñas y algunas cosas más.

UC Browser HD Windows RT

Características de UC Browser HD:

  • Reproducción de vídeo de páginas web directamente desde UC Browser HD

  • Permite bloquear los Pop-up

  • Puedes hacer una búsqueda por el historial de páginas visitadas

  • Navegación web optimizada a la hora de abrir páginas y usar marcadores, historial y mucho más

  • El contenido de la próxima página web es precargado

  • Si haces una pulsación larga sobre una imagen la podrás guardar

  • Si el navegador por cualquier motivo falla y se cierra no te preocupes, al abrirlo de nuevo cargará automáticamente todas las páginas que estabas viendo

Esperemos que los desarrolladores de UC Browser HD sigan mejorando el navegador, tiene bastante potencial al igual que la versión para teléfonos. La opinión de los usuarios no es mala y tiene 3,9 estrellas sobre 5. Nos gustaría ver el navegador web de Windows 10, Spartan, en Windows RT, aunque por ahora no está claro que pasará con las tabletas ARM que usan Windows. Microsoft al final del evento de Windows 10 dijo que están trabajando en una actualización, algunas fuentes dicen que Windows 8.1 RT se actualizará a Windows 10 –pero dentro de sus limitaciones–, mientras que otras comentan que simplemente será un parche para Windows 8.1 RT con algunas características de Windows 10.

Windows Store | UC Browser HD (gratis)

Archivado en Lumia 2520, Navegador web, Surface 2, Surface RT, UC Browser HD, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Legensnake dice:

    Lo que espero ver es w10 full el la SF2!! Quiero que mi compra lo varga

    • Si al final recibe Windows 10 no creo que sea una versión “completa”, hay que tener en cuenta que es una arquitectura distinta. A mi con que se puedan instalar las aplicaciones universales de Windows 10 ya me va bien, como si dejan la interfaz de Windows 8.1 y todo como está ahora, las aplicaciones encuentro que es lo más importante.

      • oscar dice:

        Concuerdo contigo, yo so pido dos cosas, las apps universales y quizá el panel de notificaciones, pero fuera de eso la Surface va bien como esta actualmente, prefiero que se mantenga a que metan windows 10 para móviles y le quiten funcionalidad, no quisiera perder el office de escritorio por muy bien que vaya el office toucj, si es como el del iPad carece de varias opciones.

  • Jonathan dice:

    Alguien sabe si en Windows 10 para móviles habrá soporte para usb otg?, leyendo me enteré que estaría disponible en Windows Phone 8.1 pero no pasó nada y ahora espero que con Windows 10 llegue, por eso necesito la respuesta…

  • Fabian dice:

    No tiene nada que ver con el tema… Pero han visto el perfil de Windowsbrasil en instagram??? Tiene muchas capturas de Windows para móviles… Un saludo!

  • Carlos dice:

    Uso UC Browser en mi wp y es lo mas cercano a un verdadero explorador que llene todas mis expectativas. Sin embargo no es el mismo navegador que hay en la tienda de w8.

    No cuenta con idioma español, tiene menos opciones que la version del telefono (bloqueo con imagen, atras y adelante con el dedo) una modern ui menos pulida.

    Y lo que es mas jodido es que la tienda de w8 no muestra cuando fue la ultima actualizacion de app, al menos yo no la encuentro, para mi es la misma version que probé hace mas de un año.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion