UC Browser se actualiza con mejoras en la gestión de nuestra privacidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

UC Browser cabecera

Uno de los mejores navegadores web para Windows Phone sigue mejorando, UC Browser, sus desarrolladores acaban de lanzar la versión 4.1.0.504. Anteriormente nos encontramos con cambios en la interfaz, fue totalmente renovada, también fusionaron la barra de navegación con la de búsqueda. Las mejoras introducidas en la actualización de hoy no son tan importantes pero si necesarias.

Estas son las novedades de la versión 4.1.0.504:

  • Mejoras en la gestión de nuestra privacidad, renovado el modo incógnito y opciones avanzadas de limpieza de cookies

  • Mejorada la predicción de URL en la barra de notificaciones

  • Se puede desactivar la navegación por gestos

Viendo las mejoras se podría decir que es una actualización menor, se agradece que vayan mejorando continuamente el navegador, encima es gratis y funciona en todas las versiones de Windows Phone. La puntuación que tiene en la Store lo dice todo, casi 5 estrellas.

UC-Browser-actualizacion-mayo

Cada vez tenemos más variedad si hablamos de navegadores web, el último en llegar a Windows Phone fue Opera Mini, una de sus virtudes es que consume pocos recursos y ocupa poco espacio en la memoria de almacenamiento. Otra opción es Surfy, en su última actualización añadieron búsqueda por voz y juegos exclusivos en HTML5.

Luego tenemos otros no tan conocidos como Maxthon que no suelen actualizarlo muy a menudo, es bastante rápido, estable y sobre todo fiable, su punto negativo es que requiere Windows Phone 8 o superior. No se puede comparar con UC Browser en cuanto a características, puede que cuando la actualicen de nuevo nos sorprendan y de un gran salto en calidad.

Con la llegada de Windows Phone 8.1 el navegador web de serie, Internet Explorer, mejoró mucho. Ya nos permite guardar los archivos de audio y fotos en nuestro dispositivo, también tiene el modo lectura y otras muchas funciones nuevas.

¿Qué navegador web usas normalmente en tu Windows Phone?

Windows Phone Store | UC Browser (gratis)

Archivado en Navegador web, UC Browser
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Emilio dice:

    hola buenas

    gracias por el aviso, he probado este navegador que puede sincronizar con los marcadores de Chrone, pero desde el terminal, le doy a sincronicar, me pide cuenta, la creo, pero no me llega el correo para confirmar, y no puedo sincronizar desde el terminal.

    le he puesto la extension a Chrome, y la cuenta que he creado, me la acepta, pero en el terminal no.

    hay alguna manera de entrar en la cuenta via web para poder gestionar la cuenta?

    muchas gracias

  • Fran dice:

    Hola Buenas Noches. Quisiera saber cuantas personas hay en esta pagina que tengan un Nokia Lumia 720 de Argentina con actualizacion Cyan. Quisiera que comenten su experiencia con ese telefono, ya que yo eh estado experimentado un par de problemas , nada grave pero si unos problemas con referencia al congelamiento y eso (lo tengo hace tan solo 4 meses y medio). Muchas Gracias.

    • Laureano dice:

      Mira, tengo un 720 Personal Argentina, con Cyan y PFD y no tengo problemas, el teléfono funciona rapidamente y no tengo cuelgues, lo tengo hace ya 1 año y 3 meses, en general la bat me dura unos 2 días de uso normal, no tengo juegos instalados, no tengo problemas de temp, pregunta le hiciste ante la duda algun hard reset?? yo tuve que hacerlo cuando pase de Black a Cyan, hace un backup primero, no perdes nada. Saludos

      • Fran dice:

        Yo vengo teniendo problemas de congelamiento desde hace dos meses y algunos casos se me congelo dos veces en un dia. Yo le hice solo 2 hard reset, pero lo hice hace mas de 3 meses cuando el telefono era nuevo y tenia la version Black ( le hice esos dos hard reset por un problema muy tonto, no podia sacarle el mail y despues me entere que no se podia mas que haciendole un hard reset, pero en ese momento no lo sabia por falta de experiencia en el uso de windows phone). yo no tuve otros problemas mas que eso del congelamiento. actualmente tengo Lumia Cyan desde poco menos de un mes y los problemas aumentaron un poquito mas, pero claro que cuando tenia la version Black se me colgo 3 veces el telefo y ahora con Cyan son como 6 y en total ya vienen bastante son como casi 10, por eso me preocupe. pero si vos me recomendas que le hago otro nuevo hard reset, el telefono vuelve a Black o queda con Cyan? (el telefono me vino de fabrica con Lumia Black)

      • Fran dice:

        Que opinas amigo hacerca de mi experiencia?

  • Mauricio dice:

    Lo que no me gusta de WP8.1 es que al darle clic en algún enlace del buscador de Bing lo abre con Internet Explorer. Se tendría que poder poner cualquier otro navegador como predeterminado . Lo mismo pasa con YouTube, Facebook y Twitter.

  • carlos dice:

    El unico navegador de verdad de wp… el mas completo. Excelente.

  • […] soporte para flash. Hoy sin embargo hablaremos de una alternativa, UC Browser HD, un navegador web bastante conocido en Windows Phone. Funciona en Windows 8.1/RT, aunque posiblemente no merezca la pena en tabletas no ARM ya que […]

  • […] de los mejores navegadores web para Windows Phone, UC Browser, ya está disponible en su versión para escritorio. Actualmente se encuentra en Beta pero funciona […]

  • […] ya hay navegadores para Windows Phone 8.1 que nos ofrecen descargas en segundo plano, por ejemplo UC Browser, la mejor alternativa a Internet Explorer. Es gratuito y dispone de ciertas características a […]

  • […] ser una buena ocasión para probar Surfy, un navegador web que perfectamente puede plantar cara a UC Browser. Los que lleváis poco tiempo con Windows Phone quizás echáis en falta Firefox y Chrome, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion