Preview de OneNote nos adelanta un poco lo que será Touch Office

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OneNote Preview

La nueva Build de Windows 10 nos ha sorprendido por su pronta llegada y las nuevas características que ha incluído, mostrándonos un adelanto de lo que se presentó en el evento de Microsoft que se celebró el pasado 21 de enero. Pero entre Cortana, Continuum, y demás novedades, hay una que poco ha llamado la atención, y que merece ser mencionada. Una pequeña muestra de los que podría ser la nueva versión de la suite de ofimática, Touch Office.

La January Build incluye una aplicación de OneNote renovada, con cambios en su interfaz y funciones. Al abrir la aplicación, puede verse la leyenda “_preview _”, que nos indica que aún no está completamente lista, por lo que pueden presentarse algunos cierres inesperados o problemas en su funcionamiento. Como se señala al inicio de la aplicación, donde se muestra un mensaje que menciona algunos problemas relacionados con la introducción de texto en idiomas asiáticos, algo que pretenden arreglar con una actualización en cuanto la aplicación llegue a la tienda.

OneNote-old-new-touch

Windows Central

Uno de los cambios visuales más importantes es el uso de Office ribbon, introducido en Office 2007, y que agrega las etiquetas Home, Inset, Draw y View, con diferentes funciones de edición. Además, la barra lateral izquierda ha agregado funciones como búsqueda, impresión, y una sección de feedback para comentar y ayudar a la mejora de la aplicación.

Aunque esta no es es la versión definitiva, la nueva versión OneNote se siente familiar, sobre todo para quienes usamos las versiones de escritorio (diponibles para PC y Mac) o hemos usado las versiones de Office a partir de la 2007.

¿Qué tal les parecen las novedades de la nueva Technical Preview de Windows 10?

Archivado en January Build 9926, Microsoft Office, OneNote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marko dice:

    Que tal amigos tengo una duda un poco salida del tema . Tengo un lumia 830 y quiero flashearlo pero quiero hacerlo desde Nokia care suite pero no reconoce el modelo . Ya pude descargar la rom pero al querer flashearlo no aparce mi modelo rm-985 (seguí todos los pasos del tutorial de esta pagina) 🙂

  • Baruch dice:

    Off Topic Lumia Denim ya llego a Lumia 520 Movistar mexico

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion