Los términos de uso de Windows Insider cambiarán en breve

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-insider-program

Como sabemos, Windows Insider Program, nos permite recibir las últimas Builds que Windows 10 Technical Preview va recibiendo, para que podamos probar los conceptos e ideas que el equipo de desarrollo va probando. En “pago”, podemos mandar sugerencias y feedback para que la experiencia del usuario mejore y se afinen detalles para la versión final del sistema operativo.

Aquellos que son parte del programa Windows Insider, recibieron un correo hace unas horas, en este se informa que habrá cambio en los términos y condiciones de uso sin especificar más detalles al respecto. Sólo hace mención de que estos serán actualizados pronto, después del 21 de enero.

Hola Windows Insider-

Esperamos que sigas disfrutando del programa Windows Insider. Estaremos lanzando mas actualizaciones y anuncios pronto. Mientras tanto, solo queremos avisarte que los términos de uso de Windows Insider Program cambiarán.

¡Actualizaremos los términos pronto! Los pondremos aquí, asegúrate de revisarlos nuevamente después del 21 de enero. Si continúas participando en el programa una vez que los términos cambien, confirmas haberlos aceptado.

Gracias por ayudar a crear un mejor Windows.

El equipo de Windows.

Si bien no se ha dicho oficialmente, el cambio de los términos y condiciones podría deberse al lanzamiento del “Phone Insider, recordemos que la aplicación ya se encuentra en la tienda. Además podríamos ver otras sorpresas interesantes durante el evento, habrá que esperar.

¿Este podría ser un indicio de Phone Insider?

Archivado en Phone Insider, Windows 10, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • oscar dice:

    No se ni como registrarme pongo mi y cuando pongo mi cuenta no me registra alguien me ayuda y mytube se actualizo pero no me deja descargar marca error

    • Rick H. dice:

      Sobre myTube, he leído que, quienes no han podido actualizar desde la versión anterior, se les resuelve desinstalando e instalando de nuevo.

      Sin embargo, otros dicen que al intentar esa solución ya no pudieron instalarla y se quedaron sin soga ni cabra.

      Yo por mi parte he preferido esperar, aunque no me deja actualizar la App sigue funcionando normalmente. Seguramente el desarrollador actualice la App en breve para resolver este problema que tenemos algunos.

      Personalmente me sale un error (creo que es c101a7d1) que parece relacionado con la imposibilidad de comprobar la compra de la App. Ni modo a esperar que lo resuelvan.

    • Hola, Oscar, el registro para Windows Insider de Windows 10 para pcs es fácil, aquí te dejo como hacerlo https://winphonemetro.com/2014/10/virtualbox-windows-10.

      Por otro lado, si lo que quieres es el programa para Windows 10 para teléfonos, ese todavía no ha sido anunciado, por lo que solo queda esperar, probablemente hasta el 21 de enero.

    • A veces, sirve cambiar de región y probar nuevamente la descarga de la actualización. Si no pasa, lo mejor es esperar a que el desarrollador lo solucione, dejarle un comentario para que se entere que algo pasa, no desinstalar ya que si se desinstala, puede no dejarte volver a instalar la aplicación durante un tiempo.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs