Este es el anuncio más personal de Microsoft con Windows 10 y el resto de novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-2

El evento de enero supuso un gran impulso para Microsoft, un número de novedades tanto a nivel de software como de dispositivos pensados para entornos profesionales que han dado mucho que hablar en el último mes. No hay mejor forma de empezar el año que haciéndose hueco entre las noticias de los usuarios de tecnología, y hoy nos traen uno de esos vídeos que pretenden llegar a su público más importante: “la gente que crea, que produce y hace grandes cosas”.

Así, Microsoft Hololens con su nueva visión de realidad aumentada a un nivel que desconociamos, su nuevo producto Surface en grandes dimensiones llamada a ser la nueva “pizarra virtual inteligente” de todas y cada una de las empresas interesadas en este tipo de productos, o quizás la parte más importante de este año, el lanzamiento de una versión de Windows que no plantea un nuevo sistema operativo, sino que coge lo mejor de todas sus versiones y las unifica añadiendo un toque de personalidad propia de cada usuario y un impulso de productividad.

Microsoft sabe que este año puede y debe ser clave en la evolución de su plataforma, y con su línea de terminales Lumia y productos como Surface y Xbox a nivel de hardware, y Windows 10 a nivel de software, es posible que tenga el equipo necesario para hacer frente a los años de innovaciones radicales que esperemos están por llegar.

Archivado en anuncio publicitario, Hololens, Surface Hub
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nam dice:

    Windows 10 no va a cambiar nada, aun ves comerciales de aplicaciones nuevas, y siempre son solo para ios o Android, nunca para wp, no importa lo que hagan, la plataforma está condenada, no importa cuanto guste a poca gente ni tampoco lo fluido que pueda ir, sin apps ni publicidad no se puede

    • angel david dice:

      <

      p>Sii… Me muero xtener la tienda llena de Apps de linternas como en android… Como disfrutaría tener 60% de Apps con troyanos o spam

      • Jean dice:

        No te engañes a ti mismo , también tenemos un market lleno de basura , de aplicaciones y juegos que no le llegan a los originales . El punto de nam es totalmente valido cuando sale una aplicación no la tenemos y deben mejorar en eso , demostrarles a los desarrolladores que la plataforma vale la pena y que tendrán ingresos…deben facilitar la compra de sus productos en los países ,por ejemplo en chile no hay absolutamente ningún accesorio para el lumia 1520 , etc

    • Efrain Jaimes dice:

      Android = Lag, apagados involuntarios, virus siempre en modo ON, sin innovación en sus actualizaciones y más de trillón de aplicaciones inútiles que sólo hacen llenar el market para alardear de que son los que más tienen. Me quedo con Windows! 

  • cesar steven dice:

    jajajajaja dado en el ojete !!

  • justin dice:

    Microsoft es el futuro! 😀

  • legensnake dice:

    Hay algo Claro Como el agua , SI no un cambio en la manera de trabajar la distribución de sus productos no tendrá éxito morirán en a la larga.

    • legensnake dice:

      Para que me entiendan, no importa lo bueno y económico del producto si no llega al consumidor a tiempo pasan 2 cosas 1: El consumidor perderá el interés a obtenerlo 2: El contrincante tiene oportunidad de llegar a vender sus productos primero y apagar su crecimiento inmediatamente.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion