Microsoft Indonesia confirma el Lumia 1330 próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia-1320-analisis-cabecera

Llevamos bastantes semanas oyendo hablar del que posiblemente sea uno de los próximos lanzamientos de Microsoft como fabricante de terminales, el tan rumoreado Microsoft Lumia 1330. Una vez más la conocida fuente NokiaPowerUser ha conocido gracias a un post en Facebook de Microsoft Indonesia, que pronto veremos un nuevo terminal Lumia con capacidades dual-SIM.

Es muy probable que lleguen al mercado con los nombres Microsoft Lumia 1330 y 1335 para la versión dual-SIM. En el post publicado se anuncia la llegada coming soon, traducido a nuestro idioma como próximamente, lo que hace entre ver que el terminal será presentado en el MWC 2015 en el evento que celebrará Microsoft el 2 de marzo a las 08:30.

Lumia 1330 Facebook

Sus especificaciones están la gran mayoría casi confirmadas, aunque todavía no sabemos la capacidad de la batería, sí finalmente la cámara será PureView, sí llevará carga inalámbrica como opción y sobretodo que versión del sistema operativo montará, ya que en las últimas horas hemos vuelto a ver como Microsoft sigue trabajando en Windows Phone 8.1 Update 2.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p
  • Corning Gorilla Glass 3

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos

  • Soporte para redes LTE-A

  • 1 GB de memoria RAM

  • 32 GB de almacenamiento interno

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles (podría ser PureView)

WinPhone metro se desplazará al MWC para que no os perdáis ninguna novedad presentada. Veremos a ver sí Microsoft se animará a presentar algún terminal más.

¿Te comprarías el Microsoft Lumia 1330?

Archivado en Evento Microsoft 2 de marzo, Lumia 1330, Microsoft, MWC 2015, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • John dice:

    Sostengo, insisto y mantengo que definitivamente con estas especificaciones técnicas este Lumia no esta a la altura de un verdadero gama alta. Por puntualizar, 1 GB de RAM me parece demasiado poco y ese procesador Snapdragon se queda muy corto 🙁 Por lo demás pasa. No me importa que Windows Phone sea muy eficiente y que se cuelgue nunca, a veces o casi siempre… El tema aquí es el terminal y el modelo y me parece que este Lumia debería respetar eso, porque si lo que quieren es precio pues… para eso busquen los gama baja porque para eso estan. Y por último, este Lumia es el primero de gama alta que llevará la insignia de Microsoft, pues entonces que los de Redmond se pongan las pilas y la hagan bien en Serio…

    • Angel dice:

      WTF? De que habla? Este es un LUMIA 1330, sucesor del 1320, QUE ES GAMA MEDIA… Ubiquese….

    • Jose Yanes dice:

      Hola John, el lumia 1330 no sería considerado un gama alta. Es un phablet de gama media.. al igual que el 1320 tampoco era gama alta.

      • John dice:

        OK acepto q fue error mío (todos nos equivocamos) pero si es un phablet creo entonces con mucha más razon que MS debería revisar las capacidades de hardware. Esperaba algo más… En lo personal, siempre quise hacerme con el Lumia 1320 pero desgraciadamente no llega nada a Argentina 🙁 así que ni ilusiones con este Lumia. Obvio que la eurozona tiene un abanico de dispositivos mucho mejores que los llegan a Latinoamerica :/ y hasta que llega algo, ya es obsoleto 🙁 Saludos

  • […] rumoreado Microsoft Lumia 1330 del que hemos visto diferentes imágenes de su parte trasera y ya se conocen algunas de sus especificaciones. No se descarta que se presente algún otro terminal más, como la posible versión más asequible […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion