Microsoft celebrará su evento el 2 de marzo en el MWC 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-10-evento-enero-presentacion

Esta semana es muy probable que nuestros lectores estén disfrutando con la cantidad de noticias importantes que estamos conociendo de Microsoft y su nuevo y esperado sistema operativo Windows 10. Con tanto hablar acerca de Windows 10 para PC y para móviles, ya casi se nos había olvidado que el esperado MWC 2015 está llamando a la puerta, se celebra los días 2 y 5 de marzo y como bien sabéis, Microsoft asistirá al evento de telefonía móvil más importante del mundo.

mwc microsoft

Hemos conocido que Microsoft ya está empezando a enviar invitaciones para el evento que organizará el día 2 de marzo a las 08:30 de la mañana en el pabellón 3. Hay grandes esperanzas en que nos hablen largo y tendido acerca de Windows 10 para móviles y quien sabe de ver algún dispositivo con Windows 10 para móviles de serie, aunque es poco probable.

Aunque si esperamos que se presente el rumoreado Microsoft Lumia 1330, del que ya sabemos prácticamente todas sus especificaciones. Tampoco descartamos que se presentase el terminal que ha salido filtrado en las últimas semanas y que se rumorea que podría ser una versión más asequible del actual Nokia Lumia 830.

Se avecinan una semanas muy interesantes para Microsoft y todos deseamos conocer todos los detalles acerca de Windows 10 para móviles. Como siempre en WinPhone metro, estaremos en el esperado MWC 2015 para que no os perdáis ningún detalle.

¿Qué esperáis ver en el evento de Microsoft que celebrará en el MWC?

Archivado en Lumia 1320, Microsoft, MWC 2015, Windows 10 Mobile, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion