Aparecen más versiones del Microsoft Lumia 1330

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phablet económico de Nokia

Ya no es ningún secreto que hay un nuevo terminal que puede estar a punto de ser presentado, muy probablemente en el esperado MWC 2015 en el evento que tiene preparado Microsoft para el día 2 de marzo.

Gracias a NokiaPowerUser hemos conocido que una nueva variante del Lumia 1330 podría llegar, a las conocidas versiones dual-SIM y single SIM se ha añadido una versión dual-SIM LTE, nunca antes vista en ningún terminal Lumia.

Las especificaciones ya las hemos visto anteriormente, ahora solo falta que se confirmen, ya que llevamos muchos meses de especulaciones sobre este terminal. Gracias a la información de NokiaPowerUser hemos conocido que soporta un amplio rango de redes LTE: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 12, 17, 20, 28 40, 38.

  • Pantalla de 5,7 pulgadas y resolución 720p

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 4 núcleos

  • Soporte para redes LTE-A

  • 1 GB de memoria RAM

  • 32 GB de almacenamiento interno

  • Cámara frontal de 5 megapíxeles y trasera de 14 megapíxeles

Falta por confirmar si la cámara trasera es finalmente Pureview y con que sistema operativo saldrá al mercado, aunque creo que es un poco pronto para ver algún terminal con Windows 10 para móviles.

No es el único terminal del que se rumorea que sea presentado en el MWC, ya que la posible versión más asequible del actual Nokia Lumia 830 también podría hacer acto de presencia. Por suerte falta muy poco para salir de dudas.

Archivado en Lumia 1330, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion