Cortana sigue mejorando con las recomendaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asistente personal de Microsoft

El popular asistente de voz Cortana sigue mejorando con cada nueva actualización. Está claro que Microsoft quiere potenciar su nuevo asistente sobretodo con la llegada de Cortana para todos los dispositivos, PC, tablets y dispositivos móviles con Windows 10.

Siempre hemos comentado que Cortana tiene capacidad de aprendizaje y ahora con las nuevas mejoras que han llegado dispone de capacidad para mostrarnos intereses en diferentes campos: juegos, cine, entretenimiento, hábitos de vida y ejercicios.

Una nueva mejora interesante que nos facilitará buscar nuestros intereses y escoger mejor nuestras rutinas que mejor se adaptan a nosotros.

Sin embargo aún hay muchos usuarios que no disponen del popular asistente de voz, ya que todavía no han recibido Lumia Denim y no pueden disfrutar de los múltiples idiomas que soporta Cortana. Sin dudas el despliegue todos esperábamos que fuera mucho más rápido, ya que siguen faltando muchos terminales por actualizar.

Esperemos que pronto Cortana salga de la versión Alpha para los últimos idiomas que ha incorporado el asistente, por ahora ha ido incluyendo alguna mejora, aunque sigue estando lejos de la versión Beta de Cortana en inglés, ya que dispone de funcionalidades como ”Hey Cortana” para los terminales Lumia de gama alta que equipan el procesador Qualcomm Snapdragon 800.

¿Habéis probado Cortana? ¿Qué os parece su funcionamiento?

Archivado en Cortana, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • nacho dice:

    hola, 2 cosas, el lumia 535 tiene zoom para las fotos? y la segunda es cortana, tengo el 535 rm-1090 todo actualizado, donde esta cortana? tengo q descargar una aplicaion? soy de argentina, y lo compre en emiratos arabes. gracias

    • Jose Yanes dice:

      Respecto al zoom, no te puedo ayudar, pero respecto a Cortana tienes que ponerlo todo en Español de España. No está disponible para otros idiomas.

      • nacho dice:

        el idioma lo tengo español(argentina), lo paso a Español(españa) y la region tambien? puedo voler despues si veo q se me desconfiguro mucho?

      • Jose Yanes dice:

        Si claro.. puedes volver a poner el de argentina. Todo tienes que ponerlo en español de España, sobre todo la voz.

      • Sergio dice:

        Jose, como es que llegan esas mejoras a cortana, es via actualizacion o cual es el modo en que llegan

      • Jose Yanes dice:

        No hacen falta actualizaciones.. O sea, estas mejoras las hacen en el servidor de Microsoft. Eso sí, hoy por hoy no están en todos los idiomas aún.

  • jc dice:

    Tengo un 925 de Uruguay hace meces tengo cortaba estas muy bueno. La consulta es xq este año me paso a lumia cyan si yo ya tenia denim . Y no la falsa q se ve al sacar de la previu

  • Jaime dice:

    Es lamentable, tengo un lumia 1520 y todavía no llega ninguna actualización, todavía estamos con Windows Phone 8.1 y llevamos bastante tiempo esperando esta actualización. Completamente decepcionado de Windows Phone.

  • Mary dice:

    Los Nokia 630 nos morimos del asco en España u.u ojalá llegue la actualización ya porque esto no es normal…actualizo mi móvil a conciencia todos los días pero no llega nunca T^T

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion