El tile de doble tamaño podría no estar en la versión final de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 en nokia lumia 920 con window 10 en PC

Desde que salió la esperada Technical Preview de Windows 10 para móviles hemos ido conociendo las nuevas funcionalidades que llegarán con la esperada versión de Windows 10 para móviles. De todas las novedades que hemos visto, una de las que más ha llamado la atención es la posibilidad del nuevo tamaño de live tile de doble altura que aportaría más personalización y habría otro tile de tamaño más grande, tal como podéis ver en la imagen que ocupa la cabecera del artículo. Contaríamos con total con 5 diseños de tiles.

Sin embargo una vez más Gabriel Aul, jefe del proyecto Insider ha vuelto a dar información interesante acerca de Windows 10 para móviles a través de su cuenta de Twitter acerca del nuevo tamaño de los tiles que han llegado con la Preview. Gabriel ha asegurado que están experimentando los nuevos tamaños de tiles, aunque están probando cambios y no puede asegurar que los nuevos dos tamaños de tiles estén en la versión final de Windows 10 para móviles.

Hace pocos días también conocimos que por suerte Microsoft no quiere dejar de lado el actual fondo de pantalla con los tiles transparentes y que en próximas builds se podrán elegir una de las dos configuraciones que más nos gusten. Personalmente creo que estos dos nuevos tiles sería un acierto mantenerlos como poder elegir la configuración de fondo de la pantalla de inicio.

¿Os parecen acertados los dos nuevos tamaños de tiles? ¿Queréis que se sigan manteniendo?

Archivado en Live Tile, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Santiago dice:

    Ojalá se queden, mientras mas opciones mejor

  • manuel dice:

    Quiero comentar algo , se actualizo mi Nokia lumia 520 a lumia denim de operadora entel país chile , pero aun ellos no han liberado la actualización y yo descargue la preview de Windows Phone 8.1.1 y después de actualizarlo a la preview se volvió a actualizar y me pareció raro porque siempre son dos actualizaciones para instalar el firware pero acá lo hizo tres veces , nose si es asi pero al parecer como tenia la preview , se actualizo a denim porque Microsoft libero el firware no entro nose pero que dicen?

  • mauricio dice:

    Alguien sabe cual es la versión de Upate 1 oficial para el Htc 8x? Es que actualice pero no se si es oficial, tengo la versión: 8.10.14219.341

  • Mauricio dice:

    La verdad a mi no me interesa eso. Lo único que quiero y pido es poder usar la multitareas 2 aplicaciones en una pantalla (como Samsung) en mi lumia 1020 es lo único q quiero… Crees q sea posible.?

    • justin dice:

      yo tambien quiero saber eso!

    • mauricio_8x dice:

      Se supone que eso ira en Windows 10 pero para móviles de 5″ en pantalla y mas, ya que es mucho mas cómodo en una Phablet que en un móvil con pantalla pequeña…

    • mauricio_8x dice:

      Se supone que eso ira en Windows 10 pero para móviles de 5″ y mas en pantalla ya que es mas cómodo usar la multiventana en un Phablet que en un móvil con una pantalla pequeña…

      • Mauricio dice:

        Eso de cual es pantalla pequeña y cual es pantalla grande lo decide cada usuario…. Hasta un Samsung con pantalla 4.3″ tiene multitareas…. El mío tiene 4.5″ no es tan pequeña…. Es normal…. Y de usar comodo o incomodo lo decide el usuario dueño de cada cel.

  • […] que no incorpora Windows Phone 8.1 y sí la Preview de Windows 10 para móviles como el tile de doble tamaño y también las aplicaciones Chrome y Snapchat (estas dos todavía sin […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion