Te presentamos en vídeo las nuevas aplicaciones de Office 16 táctil para Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-office-windows-10-tactil

Hace unas excasas horas que Microsoft liberó las versiones de prueba de Office 16 táctil para Windows 10. Una versión que quiere mostrar la potencia de las aplicaciones universales y cómo las aplicaciones con la nueva interfaz introducida por Windows 8 puede ser utilizada en el propio escritorio tanto con el ratón como con una pantalla táctil. Confirmando así el interfaz que ya veníamos viendo en la versión de OneNote que Windows 10 ha incorporado de serie en la última Build liberada.

Lo mejor es que la misma aplicación (aplicación universal) la tendremos disponible en Windows 10 para móviles, ya que el código es el mismo cambiando sólo el interfaz. Así, ya hemos podido probar cómo en Windows 10 podremos disfrutar de un OneNote, Word, Excel y PowerPoint bastante completo e integrado con OneDrive. Pero, para poder probarlo es necesario tener instalado Windows 10 Technical Preview y no todos lo han instalado. Para eso nosotros estamos probando esta versión de Windows y os traemos en un vídeo las versiones de Excel, Word y PowePoint recien lanzados.

Podéis haceros una idea de qué tipo de aplicaciones os encontraréis cuando dispongáis de Windows 10, y lo mejor de todo, son aplicaciones gratuitas. Por lo tanto, Microsoft está universalizando esta suite mediante unas aplicaciones en todas las plataformas gratuitas, como Android, iOS y Windows. De tal forma que se deja la versión para escritorio como la versión totalmente profesional por la que sí se pagaría por las licencias, o mediante suscripción Office 365.

¿Qué os parece el nuevo interfaz de Office táctil para Windows?

Archivado en Microsoft Excel, Microsoft Office 16, Microsoft Office Tactil, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion