Microsoft Office 2016 Touch Preview ya está disponible, ¡descárgalo ahora mismo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-office-windows-10-tactil

Microsoft parece estar trabajando realmente duro para traer al público más devoto sus novedades en la mayor brevedad posible. La última Build 9926 nos ha traído muchos cambios sustanciales, novedades de Windows 10 que estarán presentes de forma casi segura en la versión final, pero aún quedaba alguna novedad que sólo habíamos visto en el evento de Enero.

Desde el blog oficial de Microsoft Office, la compañía de Redmond nos comunica que ya podremos acceder a la versión Office 2016 Touch, ya sabéis, esa nueva versión de las mejores aplicaciones de Microsoft que ya se encuentran adaptadas para cualquier tamaño y tipo pantalla, ya sea táctil o en su defecto, para la versión de ratón y teclado.

Word-touch-preview-windows-10

Para hacerlos con estas versiones “Preview”, tendremos que formar parte del programa Windows Insider, contar con la última Build, y dirigirnos a los enlaces que adjunto justo debajo de este texto. Es importante ver cómo estas nuevas aplicaciones empiezan a llegar directamente a la nueva Windows Store Beta, mucho más estilizada para “Modern UI” y que sin duda será una pieza clave en el engranaje de Windows 10.

Microsoft Word Touch Preview

Microsoft Excel Touch Preview

Microsoft Power Point Touch Preview

Archivado en Microsoft Office Touch Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion