Regresar a Windows Phone 8.1 podría ser más fácil con Windows 10 Preview for phones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows-Phone-actualizacion

Las versiones Preview de un sistema operativo suelen presentar fallas que incomodan bastante a algunos usuarios. Entendiendo que esto es normal al no ser la versión definitiva, muchos prefieren regresar al sistema previo, pero se encuentran con que el proceso no es tan sencillo. En Windows Phone, el caso más claro ha sido realizar el downgrade de Windows Phone 8.1 a Windows Phone 8, algo que le provocó dolor de cabeza a muchos y que seguramente los alejará de probar Windows 10 Preview for phones en cuanto se libere.

A través de Twiter, un usuario le pregunta a Gabriel Aul (quien trabaja en Microsoft y está muy involucrado con el programa Windows Insiders de Windows 10) si Windows 10 para teléfonos seguirá siendo compatible con la herramienta Lumia Software Recovery Tool, útil durante el proceso de downgrade. La pregunta es clara y refleja la preocupación del usuario ante la posibilidad de presentar problemas con la versión previa (que saldrá en pocos días) y tener que regresar a Windows Phone 8.1. Por lo que Aul respondió:

Si bien esta no es una confirmación, el hecho de que Microsoft considere la posibilidad de regresar a la versión anterior de Windows Phone (rollback), es una buena noticia. Así que si aún estás indeciso sobre instalar Windows 10 Preview for phones en tu teléfono, puede que pronto se den más detalles acerca de esta función que facilitaría el regreso a Windows Phone 8.1 desde Windows 10.

¿Te animarías a probar W10 Preview for phones si se incluyera una forma de regresar a WP 8.1?

Archivado en Downgrade, Lumia Software Recovery Tool, rollback, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion