Primeras imágenes del explorador de archivos de Windows 10 para teléfonos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 telefonos explorador de archivos

Mientras seguimos esperando la Preview de Windows 10 para teléfonos, la gente de WinBeta han publicado unas imágenes muy interesantes del nuevo explorador de archivos que al parecer vendrá de serie. Dicho explorador era algo que demandaban los usuarios de Windows Phone desde el principio, pero no fue hasta Windows Phone 8.1 cuando Microsoft lanzó uno oficial, llamado Archivos.

En cuanto a funciones según comentan en WinBeta no encontraremos apenas diferencias. La mayor novedad está en la interfaz, ahora algo más visual y hasta podríamos decir minimalista. La novedad principal es la posibilidad de mover carpetas, basta con pulsar una carpeta y veremos la opción mover. También podemos cambiar la vista: ver en forma de icono, miniatura y lista.

Windows 10 moviles explorador de archivos

Si pulsamos en el menú nos abrirá una lista con los lugares de almacenamiento y archivos más recientes. En caso de tener una tarjeta microSD dentro del teléfono también la veremos. Los archivos se pueden abrir desde el mismo explorador, si tenemos algún archivo que no reconoce Windows 10 nos pedirá buscar una aplicación en la Tienda que permita abrir ese tipo de archivos.

Windows 10 explorador de archivos 1

Por lo demás tiene las típicas funciones que esperamos en un explorador de archivos: seleccionar varios archivos, copiar, mover, eliminar. En la parte superior derecha han puesto un icono para volver más rápidamente a la carpeta anterior. Viendo las imágenes se nota la mejora respecto al actual explorador de archivos, aunque por lo que comentan en WinBeta todavía tiene que mejorar, suponemos que la versión final será todavía mejor, con más características.

¿Qué te parece el nuevo explorador de archivos?

Imágenes | WinBeta

Archivado en Explorador de archivos, Windows 10, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Clancy Wiggum dice:

    ¿Se sabe si tiene acceso a OneDrive? Es algo que se echa en falta en la aplicación Archivos de Microsoft. Afortunadamente hay otros gestores de archivos que sí lo tienen, como Folders Pro (esto no quiere decir que sean mejores).

  • Carlos1 dice:

    Debería seguir esta línea de diseño en Windows 10 y olvidar de una vez para siempre esas carpetas amarillas del 2000.

  • Gonzalo dice:

    Y un botón de “compartir”? Yo espero que mejoren la gestión de archivos. Ayer me encontré redactando un mail desde mi cuenta de Gmail con la app nativa de W8.1 en un 925, y cuando quieres adjuntar un file, tan sólo te deja adjuntar fotos, y no te deja irte al explorador de archivos para elegir qué adjuntar. Así que tuve que irme hasta la app de Office, elegir el archivo, abrirlo, y desde ahí compartir al mail y otra vez redactarlo y elegir los destinatarios. Son cosas pequeñas, pero que harían del día a día algo más productivo con nuestro smartphone. A día de hoy siguen estando por detrás de Android que es de donde vengo en estas cosas.

    • Sergy dice:

      Todo ese feedback es el que tenemos que darle a Microsoft durante la Technical Preview para que finalmente Windows 10 sea lo que queremos. Hay que aprovechar que están haciendo mucho caso 🙂

    • Adrián Gómez dice:

      Cuando tenia mi htc touch pro2 con Windows Mobile 6.5 profesional, desde el mismo correo te ofrecía que tipo de archivo poner, ya era: Poder Point, Word, Excel, videos, fotos, etc. Era como el de escritorio. En éste sólo fotos. Y como dice Gonzalo, tienes que hacer un circo para lo otro. A, por cierto, para los que no conozcan; el explorador de archivos viene desde Windows Mobile 5.0, por allá del 2005. Y mejor que el que tenemos u otro conocido actualmente.

  • […] mismo salieron las primeras imágenes del nuevo explorador de archivos de Windows 10 para móviles, a primera vista llama la atención su nueva interfaz, aunque en funciones parece que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion