El explorador de archivos de Windows 10 para móviles en vídeo, ¡no te lo pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 explorador de archivos cabecera

Ayer mismo salieron las primeras imágenes del nuevo explorador de archivos de Windows 10 para móviles, a primera vista llama la atención su nueva interfaz, aunque en funciones parece que es prácticamente idéntico a la aplicación Archivos de Windows Phone 8.1. En Windows Central han aprovechado la salida de la Preview de Windows 10 para actualizar un Lumia 830 y 635, de paso han grabado un vídeo en el que muestran el explorador de archivos.

En la parte inferior podemos ver varias opciones: buscar, cambiar la vista de los iconos, crear carpeta y elegir múltiples archivos. En esa misma pantalla se puede ver los archivos recientes, los que tenemos en la memoria interna de nuestro dispositivo y por último en la tarjeta microSD. La navegación entre carpetas es rápida y las transiciones parecen muy fluidas.

Si mantenemos pulsado un archivo veremos que nos muestra más opciones: borrar, mover, copiar, compartir, renombrar y propiedades. La opción compartir es muy interesante ya que nos ofrece la posibilidad de compartir archivos mediante: Outlook, Bluetooth, OneDrive, OneNote y NFC. Se supone que si tenemos otras aplicaciones como puede ser WhatsApp, también saldrán en la lista.

Nos gusta el nuevo explorador de archivos, esperemos que la versión final tenga más características, ahora mismo tiene lo básico. La Preview de Windows 10 para móviles todavía tiene que mejorar, se nota en ciertos aspectos. Puedes ver una lista de características que todavía no están disponibles y problemas sin solucionar que publicamos ayer. Si tienes pensado instalar la Preview hazte a la idea que pueden fallar muchas cosas.

Archivado en Explorador de archivos, Gestor de archivos, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion