Primeras valoraciones de Gabriel Aul de Windows 10 para móviles en un Lumia 635

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Analizamos el nuevo terminal de Nokia

Llevamos una semana de rumores y especulaciones acerca de la Preview de Windows 10 donde cada vez estamos conociendo más información que cada vez nos gusta más. Gran culpa de todas las filtraciones que hemos ido viendo esta semana han sido gracias al usuario Gabriel Aul, jefe del programa Insider de Windows 10.

A través de su cuenta de Twitter ha ido dando información muy valiosa, él fue quien dijo que esta semana llegaría la esperada Preview y la función rollback que Microsoft implementará en la Preview de Windows 10 para móviles.

También ha comentado que ha estado probando la Preview de Windows 10 para móviles en un Nokia Lumia 635 y comenta que el funcionamiento en este terminal es “muy suave”. Una gran noticia ya que quiere decir que Microsoft está optimizando al máximo su nueva sistema operativo para todos sus terminales.

Ya lo comentó Joe Belfiore que estaban trabajando para que todos los actuales terminales puedan actualizarse a Windows 10. Aunque también comentó que no todas las funcionalidades de Windows 10 para móviles llegarán a todos los dispositivos por limitaciones de hardware.

Microsoft está trabajando duramente para ofrecer la mejor experiencia en todos los dispositivos y parece que lo están consiguiendo y eso que recientemente conocimos los primeros bugs de la versión Preview.

Archivado en Lumia 635, Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion