Microsoft anuncia un nuevo teclado y ratón inalámbricos realmente finos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teclado y raton bluetooth Microsoft

En la Microsoft Store de Estados Unidos han puesto para reservar un nuevo teclado y ratón inalámbricos. Sobre el lanzamiento en otros países por ahora no sabemos nada. Tanto el ratón como el teclado tienen un diseño moderno y son bastante finos. En cuanto a la compatibilidad, cualquier dispositivo con Bluetooth en un principio tendría que ser compatible con estos dos nuevos periféricos.

Microsoft Desktop Designer Bluetooth

Primero de todo hablaremos del teclado, saldrá a la venta el 14 de mayo y tendrá un precio de 99,95 dólares. El diseño parece bastante compacto y ligero, nos permitirá conectarnos de forma inalámbrica a cualquier teléfono, tableta o PC mediante Bluetooth, así dejaremos libre un puerto USB. Es un teclado completo, por lo que dispone de las teclas númericas a la derecha.

Microsoft Desktop Designer Bluetooth

Microsoft Designer Bluetooth Mouse

En cuanto al ratón tenemos que decir que estará disponible el próximo día 19 de marzo, tendrá un precio de 29,95 dólares. Al igual que el teclado tiene un diseño bastante fino y ligero, se adapta perfectamente a nuestra mano y está pensado para ser utilizado tanto por zurdos como por diestros. Incorpora la tecnología Bluetrack que permite un seguimiento preciso sobre cualquier superficie. El consumo es bastante bajo, según Microsoft se podrá usar hasta 6 meses sin necesidad de cambiar las pilas.

Microsoft Designer Bluetooth Mouse

Ambos periféricos se unen al que Microsoft presentó en el Mobile World Congress 2015, un teclado Bluetooth plegable pensado para teléfonos. Veremos si llegan al resto de mercados pronto, creemos que Microsoft tiene que mejorar la disponibilidad, normalmente cuando anuncia algo sale meses más tarde y solo en ciertos países.

Microsoft Store | Microsoft Designer Bluetooth Desktop, Microsoft Designer Bluetooth Mouse

Archivado en Microsoft Designer Bluetooth Desktop, Microsoft Designer Bluetooth Mouse, Ratón Bluetooth, Teclado Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • asim dice:

    No me parece para nada que tenga buen precio, ni siquiera es llamativo, ni especial.

  • Jordi dice:

    Fuera de tema, ayer me llego el lumia 830 ,lo compre en DVD andorra, es una pasada, es una maravilla antes tenía el lumia 920, la pregunta mobile operator me sale 000_33 es contry variant?i la rom que tengo es RM-984-1070 de que pais es? Es que las instrucciones hay de Eslovàquia, republicà txeca, hungria.i cuando miro la informacion del telèfono no pone el operador i me falta una actualizacion de denim por que no puedo abrir lumia càmera, si alguien me puede respondre por favor, muchas Gracias.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion