Cortana aprende tu voz en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Cortana

Parecía que la última Build filtrada de Windows 10 Technical Preview con número de versión 10036, la más avanzada que conocemos hasta ahora no iba a tener demasiadas novedades respecto a la Build 10031, pero no ha sido así.

Los chicos de WinBeta ya han tenido acceso a la Build 10036 y después de “trastear” un rato con ella, han notado alguna mejora sobre el popular asistente Cortana que hasta ahora no se conocía.

Se ha mejorado notablemente el reconocimiento de voz, similar a la manera que se produce el “Hey Cortana” que te pide confirmación varias veces, ahora se utiliza para reconocer tu voz, de manera que otra persona que intente utilizar Cortana no pueda usarla.

Comentan en WinBeta que Cortana ha ganado en rapideza en esta última Build y ya no aparece el lag que si se encontraba en anteriores Builds.

No cabe duda que Microsoft está poniendo mucho esfuerzo en hacer de Cortana algo más que un simple asistente y creemos que va en la dirección correcta.

Esta Build 10036 incluiría la nueva interfaz de instalación que ya hemos visto en vídeo y también mejoras considerables en el gestor de aplicaciones. Ahora solo falta que Microsoft lance la actualización, esperemos que sea pronto, al igual que la esperada nueva Build de Windows 10 para móviles filtrada hace unas horas.

Archivado en Cortana, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion