La Build 10036 de Windows 10 y su mejorado gestor de aplicaciones, ¡le echamos un vistazo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo tope de gama de Microsoft llegará tras el verano

La próxima actualización de la Preview de Windows 10 vendrá cargada de novedades, Microsoft sigue haciendo mejoras por lo que podemos ver en las capturas que van filtrando diversas fuentes. En la Build 10036 administrar las aplicaciones que tenemos instaladas cambia y para bien, ha cambiado respecto a la Build 9926 que salió en enero.

Lo primero que llama la atención es la posibilidad de buscar una aplicación por el nombre, organizar por tamaño y buscar en todas las unidades, además ahora también nos mostrará las aplicaciones que no han sido descargadas de la Windows Store. Lo cambios que estamos viendo estos últimos días nos están gustando, bueno algunos no del todo, por ejemplo los nuevos iconos del escritorio que están presentes desde la Build 10031.

Windows 10 Build 10036 gestor de aplicaciones

Pero las mejoras no acaban aquí, también nos permitirá mover fácilmente una aplicación de un dispositivo de almacenamiento a otro, por ejemplo a una tarjeta SD. Como usuario de una Surface 2 esta nueva característica me parece muy interesante, ya que actualmente no puedo mover las aplicaciones descargadas de la tienda a una microSD, para así liberar espacio en la memoria de almacenamiento interno. Microsoft está trabajando en una actualización para Windows RT con algunas características de Windows 10, ojalá implementen la posibilidad de mover las aplicaciones a la microSD.

Otra de las nuevas características tiene que ver con las descargas de las actualizaciones, Windows 10 podría hacer uso del P2P para liberar carga en los servidores de Microsoft. Con esto también consiguen que la velocidad de descarga sea mayor, al descargar las actualizaciones desde múltiples fuentes. Ahora solo falta esperar que liberen la próxima Build para poder probar de primera mano todas las novedades.

Fuente | Neowin

Archivado en Filtración, Gestión de aplicaciones, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion