Descubre la nueva funcionalidad “Hey Cortana” en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana definiciones WPCentral

El asistente de voz Cortana no cabe duda que continua siendo una de las funcionalidades más destacadas de Windows Phone 8.1 por no decir que es la más destacada de todas ellas.

El asistente sigue su ritmo con numerosas actualizaciones y mejoras y con la llegada de Lumia Denim que como sabéis ya ha empezado a llegar a China, Europa y Latinoamérica, la primera gran actualización después de Windows Phone 8.1, también trae consigo una interesante funcionalidad que tiene que ver con el asistente de voz.

Con la llegada de Lumia Denim será posible activar Cortana diciéndole “Hey Cortana”, sin necesidad de tocar ningún botón y teniendo el terminal en modo de espera. Esta nueva funcionalidad solo está disponible con Cortana en inglés, para el español tendremos que esperar un poco a que llegue esta funcionalidad.

Esta funcionalidad está disponible para los Nokia Lumia 1520, Nokia Lumia 930 y Nokia Lumia Icon, ya que esta funcionalidad está relacionada con el hardware del terminal, en este caso con el procesador de alta gama el Qualcomm Snapdragon 800, aunque no sabemos si el HTC One for Windows incluirá esta funcionalidad. Os dejamos con el vídeo para que comprobéis esta nueva funcionalidad.

Como ya sabéis una de las grandes novedades de esta actualización de Lumia Denim, podremos disfrutar de Cortana en español sin necesidad de disponer de la Preview for Developers instalada, aunque todavía se encuentra en fase Alpha y poco a poco se irán incorporando las novedades vistas de Cortana para el idioma anglosajón.

¿Qué os parece Cortana en español?

Fuente | Microsoft Place

Archivado en Cortana, Lumia Denim, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion