El HTC One M9 se calienta demasiado, ¿Qualcomm Snapdragon 810 con problemas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Qualcomm

En el esperado y ya pasado MWC 2015, varias compañías lanzaron sus esperados gama alta para el mercado Android y como bien sabéis para ver el gama alta de Windows Phone tendremos que seguir esperando.

Como en cada terminal de gama alta presentado, la batalla por las especificaciones se ha convertido en una lucha feroz. Hasta ahora todas las compañías importantes apostaban por el líder indiscutible fabricando procesadores, la conocida Qualcomm. El esperado HTC One M9 se las prometía muy felices con lo último en hardware , el esperado Qualcomm Snapdragon 810, tope de gama actual del fabricante americano.

Hasta aquí todo muy bien y más cuando Qualcomm confirmó que su Snapdragon 810 no sufriría retrasos cuando conocimos los problemas de sobrecalentamiento no iban a suponer un problema.

Qualcomm cumplió su palabra y no sufrió retrasos, es más ya lo hemos visto en dos terminales, el LG G Flex 2 y el HTC One M9. Sin embargo parece no haber cumplido la otra parte, los problemas de calentamiento parece que siguen. En un test de GFXBenchmark hemos podido comprobar como el Qualcomm Snapdragon 810 es el procesador que más calor produce y alcanza una temperatura destacable, más de 10 grados que sus principales rivales.

HTC M9 Qualcomm

Veremos a ver si Qualcomm consigue encontrar solución y estaremos muy pendientes si de alguna manera este problema puede retrasar el esperado gama alta de Microsoft que en principio incluiría este procesador. Como siempre os informaremos acerca de cualquier novedad.

¿Creéis que Qualcomm encontrará el problema pronto?

Archivado en HTC One M9, Procesador Qualcomm Snapdragon 810, Qualcomm, Qualcomm Snapdragon 810
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion