Dropbox sigue mejorando con cada actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dropbox Windows 8 y Windows Phone

Una de las aplicaciones que más se está actualizando últimamente es Dropbox, y quien lo iba a decir porque mira que hemos estado meses y meses sin la aplicación oficial, pero por suerte hace poco más de un mes que disponemos de ella.

Una vez más ha llegado una actualización de la aplicación subiendo hasta la versión 1.2.0.0, aunque esta vez solo se ha actualizado la aplicación de Windows Phone. Las mejoras que nos trae la nueva versión es el soporte para un nuevo idioma, el noruego, además se ha vuelto a hacer hincapié en mejorar la utilización de las carpetas, ahora aparecen agrupadas en la vista de lista de archivos.

Como bien sabéis su desarrollador principal es Rudy Huyn, no hace falta presentación, ya que es de los mejores desarrolladores y más comprometidos que cuenta la plataforma Windows Phone.

Con cada actualización va mejorando y se está convirtiendo ya en un referente de Windows Phone, en Android ya hace mucho tiempo que es una aplicación casi imprescindible para muchos usuarios y lo quiere ser también para Windows. Os dejamos con las características que ofrece Dropbox.

  • Accede a tus fotos, documentos y vídeos desde cualquier dispositivo
  • Consigue 2 GB gratis de espacio al registrarte
  • Comparte mediante un sencillo enlace incluso los archivos de mayor tamaño sin necesidad de enviar adjuntos
  • Añade archivos a tus favoritos para verlos rápidamente sin conexión

Windows Phone Store | Dropbox

Archivado en Dropbox, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion