¿Por qué Microsoft no lanza el Lumia 640 XL destinado a China en el resto de mercados?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presenta sus nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL

Es curioso lo que pasa en China cuando hablamos de la familia Lumia, algunos modelos tienen especificaciones diferentes respecto al resto de mercados. Por poner un ejemplo, los Lumia 630 y 635 cuentan con 512 MB de memoria RAM, mientras que en China está el Lumia 638 que dispone de 1 GB, a veces son modelos exclusivos para ciertas operadoras.

Lumia 640 XL China

Durante el pasado Mobile World Congress fue presentado el Lumia 640 XL, un dispositivo de gama media que saldrá a la venta el mes que viene en algunos países. Vía Phonearena podemos ver algo que nos ha llamado mucho la atención, China recibirá una variante del Lumia 640 XL, en su interior llevará 2 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos a 2,2 GHz. Sin duda estamos hablando de una mejora bastante significativa en términos de potencia en comparación con el modelo presentado en el MWC 2015, que tiene 1 GB de RAM y un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz.

El Microsoft Lumia 640 XL –RM-1096– consiguió el visto bueno del Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones en China, así que posiblemente muy pronto tengamos más información sobre las especificaciones técnicas, aunque al parecer la diferencia está en el procesador y memoria RAM.

Lumia 640 XL China 2

Puede que sea un modelo exclusivo como hemos dicho antes para alguna operadora, pero nos llama la atención que la diferencia en esta ocasión sea bastante grande. Queda pendiente por saber el modelo de procesador que lleva, también el precio que tendrá. Eso sí, os podéis hacer a la idea que no saldrá de China, una verdadera lástima ya que tiene muy buena pinta.

¿Crees que la variante del Lumia 640 XL destinado a China tendría que salir en más mercados?

Archivado en Lumia 640 XL, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ruben dario dice:

    Que mal, es un buen teléfono lástima me parece que la pifio bastante Microsoft, yo digo porque no lanza por todos los países al lumia 640, acá en argentina estamos esperando que lleguen los lumia de gama media, si es que llegan por estos lados

  • Sebasqueteimporta dice:

    Yo creo que en China le aumentan esas características por la competencia, los celulares allá veo que tienen un hardware potente, lastima que solo sea en android y por ello creo que tienen mejores características para competir ee verdad, o eso creo yo

  • Daniel dice:

    A menos que sea como dice en el artículo: “exclusivo para una operadora” , no veo porque Microsoft haga diferencia entre China y el resto del mundo.

    Si este modelo (con las carateristicas para el resto del mundo) ya empezo a dar de que hablar imaginemos que lograría en el mercado a nivel mundial el que va exclusivo para China.

  • erick dice:

    Y se save alguna noticia si llegara lumia 640XL A Latinoamérica

    • Salvador dice:

      Pues tengo entendido que llegará entre abril y junio, pero eso que yo haya visto solo es en México, no se en otros países de latinoamerica, pero me imagino será similar, ojala así sea 🙂

  • luis dice:

    Me gusta mucho windows phone, pero la verdad es que cada vez me entran más ganas de volver a Android, Microsoft para mi, lo está haciendo bastante mal, se creen que es como el windows de PC que tenemos todos y que saben que no hace falta hacer publicidad ni una gran campaña porque son los nº 1, pero en windows phone ni mucho menos es así y estan actuando como si lo fueran, da pena pasarte por una gran superficie y ver que apenas tienen teléfonos con wp expuestos, o tiendas online que los venden con una diferencia de precio absurdas. Despues ves noticias como estas, y se te quitan aún más las ganas.

  • jose vallecillo dice:

    Es una verdadera lastima que esos equipos no se vean aquí porque Microsoft se proyecta tanto hacia china y no ha latino América por favor como quieren crecer si cuesta tanto que lleguen los móviles y no llegan todos por favor yo creo que todos al menos merecemos la oportunidad de probar estos terminales o mejor aun porque no sacan terminales con estas especificaciones para nuestro continente ahora seguro el chino se ríe de nosotros

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion