El MWC 2015 ya ha comenzado, sigue con nosotros todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conferencia Windows MWC 2014

Ya os lo anunciamos hace unos días y hoy os confirmamos que el MWC 2015 ha comenzado, y nosotros no podíamos perdernos un evento de telefonía móvil tan importante a nivel mundial. Es por ello que varios editores de WinPhone metro nos hemos desplazado a Barcelona durante estos días.

El evento comienza oficialmente mañana dando el pistoletazo de salida precisamente Microsoft con su evento a las 8:30 de la mañana. Pero nosotros comenzamos calentando motores desde hoy mismo para traerte la información de primera mano.

Si quieres enterarte de todo lo que presente Microsoft y otras marcas relacionadas con Windows no dudes en seguirnos tanto por aquí como por Twitter y por el canal de YouTube, donde subiremos algún que otro vídeo mostrando las primera impresiones de terminales.

Cabe destacar que si también te interesan los terminales Android puedes seguir las coberturas de nuestros compañeros de Andro4all. Aunque si lo que realmente te interesa es el evento de Microsoft nosotros mañana a las 8:30 estaremos en el evento para probar y enterarnos de lo que Microsoft nos tenga preparado y poder contártelo en directo.

Lo cierto es que no esperamos ningún gama alta por parte de los chicos de Microsoft, que posiblemente se los guarden para la salida de Window 10, aunque si que puede haber alguna sorpresa como el Lumia 1330.

Sea como sea, estamos seguros de que va a ser un Mobile World Congress trepidante donde veremos mucha innovación en telefonía móvil, que a fin de cuentas se traduce en beneficios para el mercado. Y tú, ¿que es lo que más esperas de este Mobile World Congress?

Archivado en Barcelona, Evento, Microsoft, MWC 2015
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion