¿Afectará que Microsoft no tenga un gama alta en el MWC 2015?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 930 Foto principal

Falta al fin poco menos de una semana para que comience el esperado MWC 2015 y se presenta más emocionante de lo habitual. El primer día grandes compañías como Samsung y HTC van a presentar sus nuevos terminales de gama alta, el Samsung Galaxy S6 y posiblemente el Samsung Galaxy S6 Edge y el HTC One (M9) respectivamente.

Un día más tarde, el próximo lunes 2 de marzo Microsoft celebrará su evento a las 08:30 de la mañana aunque por desgracia no se espera ver ningún gama alta, se espera al menos un gama media, el rumoreado Microsoft Lumia 1330. Ya hemos comentado en muchas ocasiones que el gama alta llegará pero no a corto plazo, aunque Satya Nadella comentó que para después de verano podríamos ver el gama alta con el sistema operativo que merece.

Está muy bien que Microsoft quiera ensamblar un gama alta como se merecen los usuarios de Windows Phone, no es para menos, sin embargo la competencia no va a esperar hasta después de verano para vender su nuevo buque insignia.

Microsoft quiere tener acabada la nueva y esperada versión Windows 10 para móviles y mientras tanto no lanzará el esperado gama alta. La pregunta que nos hacemos es la siguiente ¿debe Microsoft darse prisa a lanzar un gama alta?

Como usuario de la plataforma diría si sin dudarlo, pero si lo pienso fríamente no creo que sea el momento, pues pocas mejoras íbamos a ver respecto a la gama alta actual, ya que será con Windows 10 para móviles cuando tengamos mejoras en hardware y esperamos que nuevas funcionalidades interesantes que todavía no han sido desveladas.

¿Debe Microsoft sacar un gama alta ya o esperar a Windows 10 para móviles?

Archivado en Lumia, Qualcomm Snapdragon 810, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • josefon77 dice:

    Me quedo con el último párrafo del artículo, para que lanzar el gama alta en este momento si Windows 10 está próximo a salir y que mejor novedad que salir estrenando sistema operativo.

  • alex dice:

    Afectará solo a aquellos que nunca han probado WP. A los demás no tanto. Si algo ha enseñado WP es que no es necesario un modelo de alta gama para disfrutar del software.

    Menciona aparte es la estética…lumia de gamas media son bellísimos estéticamente, así que , no siendo determinante el software para la gama alta, solo queda la estética como criterio valido para dejar carer las mandíbulas. En ese aspecto Lumia ya esta en lo alto.

    • franco dice:

      Un amigo tenia un s3, el cual ya no daba mas, ( caídas del sistema, etc) se hartó de este Samsung, actualmente tiene un lumia 520 y esta encantado, sin cuelgues de sistema, la aplicación lumia camera la encuentra sensacional, entonces va a ir por un lumia 930

      Te cuento esto por que aciertas en todo, un lumia no necesita un hardware potente, solo tiene que desarrolar aun mas este sistema operativo el cual va en alza, poco pero va

  • Daniel dice:

    Creo que si nos afecta, al menos a mi si. Vemos pasar gamas altas de la competencia y nos quedamos como el chinito “no mas milando” porque el sucesor de Lumia 1020 no mas no llega.

    Aunque debo decir: si ya esperamos mas de un año porque sacarlo ahora que aun no esta pulido Win 10 para moviles.

    Eso si, Microsoft debe esforzarse a sacar un lumia de gama alta para verano (como se menciona) que valga la pena la espera.

  • Sebasqueteimporta dice:

    Opino que Microsoft cuando saque su gama alta estrenando sistema operativo capas de hacer frente a los demás sin problemas y ademas este superándolos…yo digo que sacarían un 1030 por aquellos tiempos que superara a cualquiera…eso quiero creer

  • Boi dice:

    Claro que no afectará en nada porque a nadie le importa Dx

  • NeilTNT dice:

    Está claro que los gama alta de Windows Phone no venden bien, así que que no sería lógico lanzar uno si de verdad no tiene nada nuevo que ofrecer.

  • chuo dice:

    Personalmente pienso q es necesario y obligatorio un gama alta… si con el 1520 en su momento dio un golpe certero a la mesa del mundo smartphonero, creo q un nuevo mejorado y potente gama alta y estético sin llegar a las dimensiones del 1520 pondría a muchos ios y android a sufrir.. además de terminar de colocar a winds phone en una mejor posición en ventas. Hay q poner toda la carne en el asador

  • Frost dice:

    Buenas!!

    Como ya he dicho en otras ocasiones, estamos esperando el sucesor del 1020 como agaua de MAYO, jejejejje Aunque si es pasado Mayo no pasa nada, como dicen otros usuarios, es cierto que preferimos esperar un poco y que salga ya con el S.O. W10 pulido a no tener fallos.. Aunque para después del verano ya no queda tanto, a mi se me esta haciendo eterno, jejejje!! Pero estoy seguro que la espera merecerá la pena.

  • legensnake dice:

    Una gama alta solo es viable si trae innovación tecnológica nueva y cambio en su carcasas. Si no para que? Si un media es más que suficiente

  • lukascely dice:

    Nahhh yo me doy de baja ya, fui feliz con mi L920, la mejor camara que he visto en mucho tiempo y su rendimiento ha caido, no como un android de 3 años, pero si ha desmejorado poco a poco, a lo mejor por la PFD, pero es la unica forma de que esté actualizado porque por parte del operador, puede que nunca pasara de cyan… Y la verdad me cansé y el celular ya pide relevo tambien, pero microsoft no lo intentó realmente en Latinoamerica, lo mas potente que llegó a Colombia fue el 1520, pero en un solo operador, por mas o menos 800USD a la salida y al rededor de 650USD en la actualidad, además de que la pantalla me parece bastante grande para mi gusto. el 930 nunca se vió y el 830 por casi en 550USD con el mismo operador del 1520, yo sé que los gamas medias son bonitos y rendidores, pero me quedé esperando un telefono rompedor y que pudiera usar en la operadora de mi preferencia. Además por lo que consigo un 830 aquí, podría conseguir un xiaomi Mi Note en china, y si no me sirve para el operador que yo quiera, cuando menos me permite tener un telefono tope de gama que sé que andará bien por varios años… Triste que Microsoft ignore de esa manera a Latinoamerica, al mundo le niega un flagship nuevo(por windows 10 o por lo que sea), aquí negó hasta los viejos flagship jajaja y traerlo por amazon cuesta un literal huevo, fuera de que en aduanas cobran 28% extra sobre el precio del articulo(16 de iva y 12 de arancél)… Voy a extrañar el SO, mi viejo 920 y su cámara tan genial, pero voy de vuelta al Android porque no tengo mucha opción, si invierto mucho, lo hago por un telefono que lo valga(aunque tampoco voy a pagar más por mi telefono que por mi laptop) y que me guste, pero para un gama media invierto 200USD en china por un telefono full como el Ulefone Be Pro o el Ecoo Aurora (el meizú M1 no sirve aquí :p y el MIUI le encuentro inconvenientes). Espero volver más adelante, si algún día MS se acuerda que acá tambien podemos pagar por un buen dispositivo y decide sacar versiones compatibles con otros operadores como hacía Nokia, pero por ahora hay quienes no podemos esperar hasta el verano a que lo lancen o hasta la primavera del 2016 a que llegué aquí… Igual seguiré al tanto de las noticias de este blog y esperaré a cuando se me dé volver 😀

  • Marcos dice:

    Prefiero un SO completamente optimizado y sin bugs que servir de conejillo de indias sin quererlo para probar una beta de sistema operativo.Que no pase como con iOS 8 y Android 5.0 que se sacaron moviles con el sistema operativo sin optimizar y con muchos bugs.Con windows phone siempre se han movido bien los moviles, no necesita el snapdragon 800 pollas ni 3 GB de Ram.

  • […] cierto es que no esperamos ningún gama alta por parte de los chicos de Microsoft, que posiblemente se los guarden para la salida de Window 10, […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion