Algunos Nokia Lumia 830 tienen problemas de construcción

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 830 presentacion

El Nokia Lumia 830 está siendo uno de los terminales más solicitados y populares de la plataforma, como bien dijo Microsoft es un gama alta asequible, aunque uno de los últimos terminales fabricados por Nokia se encuentra otra vez en entredicho.

WMPowerUser ha podido hacerse eco de un problema que de seguro no va a gustar nada a los usuarios que estén pensando adquirir un Nokia Lumia 830, ya que en algunos terminales sufren de fallos de construcción en el proceso de fabricación.

En las siguientes imágenes que os mostramos podéis ver en la imagen de la derecha como en el diseño de la parte de arriba del terminal no encaja correctamente. Por el momento no conocemos las causas que provocan este problema importante en el diseño del terminal.

Difference-in-Normal-and-Defective-620x240

Defective-1-620x465

Por suerte parece que no todos los terminales están sufriendo el problema, cuando nosotros analizamos el Nokia Lumia 830 no nos encontramos con el problema y un compañero de redacción dispone de él desde hace unos meses y tampoco ha tenido problemas.

Esperemos que Microsoft se pronuncie al respecto, hace un mes un usuario reportó que su Nokia Lumia 830 sufría de bendgate, aunque no se ha dado ningún caso más, por lo que podría haber sido culpa del usuario. Os mantendremos informados por si hay más usuarios que reportan este problema.

¿Tienes pensado adquirir un Nokia Lumia 830?

Archivado en Lumia 830, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis morales dice:

    Lo único malo de mi Nokia Lumia 830, es que no he podido conseguirle el flip original y esto ha causado que con un golpe, el marco de aluminio se desportille. Debería uno poder renovar el marco, para que se vea siempre como nuevo 🙁

  • Jordi dice:

    Yo tambien lo tengo i ningun problema de fabricacion.

  • Paco dice:

    Me declaro apasionado y defensor de Nokia. Mis cuatro últimos terminales son Nokia el último el flamante N8. Todos superaron los 3 ó 4 años y funcionando como nuevos. Siempre los cambio mas por capricho que por rotura. Recientemente he adquirido el último de Nokia, el lumia 830. Este parece que sigue la línea de sus antecesores. Bien montado, buenos materiales y diseño original. Contentisimo. Solo falta que Microsoft de la talla con W10. Muchos pensarán que el móvil sea caro si mirar hardware pero los materiales marcan la diferencia y en este terminal eso se nota.

  • rubiako dice:

    Pues yo lo tengo y supongo que habré tenido suerte porque ni tengo bendgate ni el problema de estructura.

  • mikel dice:

    Hola, compañeros ,yo lo tengo y desde que se actualizo a la ultima de denim. La batería de cargarlo cada dia y medio paso a tener que cargarla dos veces al dia.Una locura! estuve de esta manera 2 semanas luego me entro otra actualización que apareció a las 2 semanas y le hice Hard Reset y me dura el dia algo raspado.No se que paso! decir que estuvo en el SAT en madrid 1 semana y me lo devolvieron igual no le vieron nada aparente,Solo le hicieron dwgrade y luego se me volvió a actualizar pues salto denim de nuevo.

    • Adrián Gómez dice:

      Hola. Yo tengo un lumia 1520. Con la actualización a Denim se elevó el número de gigas, en la memoria del teléfono. probablemente sea eso, y si, dura un poco menos también en el mío.

  • Sergy dice:

    También tengo un Lumia 830, funciona perfecto desde que lo compré hace meses. Según lo que he podido leer en foros estos problemas afectan mayormente a la variante RM-985 (de Norteamérica y Latinoamérica), y yo tengo la RM-984 (De Asia y Europa)

    El único ‘problema’ que he notado es que el anillo de plástico que decora el conector de los audífonos suele Varese después de un tiempo, pero nada más que eso.

    Una pregunta muchachos: Todo el tiempo he usado el teléfono sin protección para la pantalla y Gorilla Glass ha hecho su trabajo, sin embargo hay dos o tres rayones pequeños pero que me molesten un poco, ¿Saben si hay algún modo de pulir la pantalla, o algo por el estilo, sin dañarla para que desaparezcan?

  • Ash dice:

    Y yo que estaba considerando este Lumia, pero creo que mejor me veo un Android y listo

  • Sergio dice:

    Yo también lo tengo desde octubre 2014, comprado en Malasia el mismo día de su lanzamiento y funciona perfecto. Y el diseño y la calidad de fabricación tienen un nivel excepcional. No tengo tampoco el problema este de la estructura.

  • Juan Flores dice:

    El 830 de mi novia, ha salido perfecto, pero por DIOS!, que manos de trapo tiene la tipa ésta, ya tiene todas las esquinas abolladas :S

  • david dice:

    Lamentablemente si me paso, a las 2 semanas de comprarlo se empezó a despegar la parte superior del cristal, en el sat de Barcelona no querían arreglarlo por garantía pero a base de quejarme me lo cambiaron por garantía, y me comentaron que pantalla y marco de aluminio vienen unidos de fabrica. Después de eso todo perfecto. Y respecto al tema de la batería me dura tranquilamente día y medio .

  • Rob Stark dice:

    Después de 5 meses de uso está como elrimer día, cero problemas. Calidad de construcción que se nota con solo tenerlo en la mano.

  • Mahakida dice:

    Mi 830 vino con defectos de pixelado y manchas de presión interna sobre la pantalla por mal ensamblado, vía web me mandaron a el servicio Care de mi ciudad (Barcelona) y ya no existía así que lo mande vía correo al servicio técnico de Madrid a los pocos días me lo devolvieron reparado pero ensamblado de forma criminal puesto que no se podía volver a cerrar la tapa trasera al estar retorcido el cuerpo sobre el chasis de aluminio, al final lo he arreglado por mis medios y va perfecto. Si le pasa algo mas me compro otro, antes que mandarlo otra vez al Care de Madrid!!!

    • Manel dice:

      El Nokia Care de Barcelona lo han cerrado? Te refieres al que había en el Corte Ingles de Plaza Catalunya? Bufff, si funcionaba de lujo.

      • mahakida dice:

        Si, ese exactamente! De echo me mandaron ahí los de Microsoft Lumia España, vía Facebook. Es mas en la app de ajuda y consejos aun sale el centro Care del Corte Ingles (plz. Cataluña), solo queda el de Sabadell.

  • chuo dice:

    Oigan… me asustaron con el titulo, pense q era “construcción del software” jejejeje, de momento el mio no a dado fallos de visuales ni de uso… buen teléfono el elegido, y lo q mas me gusta es q en la carcasa posterior dice: NOKIA!!!! 🙂 🙂

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion