La próxima build de Windows 10 para móviles soportará más terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 en nokia lumia 920

Durante este MWC hemos visto diferentes terminales de otras compañías que equipaban la esperada Technical Preview de Windows 10 para móviles. Hemos comentado en varias ocasiones que la esperada Preview se esperaba como agua de mayo sin embargo el descontento el día del lanzamiento fue bastante generalizado ya que no gustó que la Preview estuviera disponible para unos pocos terminales Lumia y para ningún gama alta.

Aunque a lo largo de estas semanas hemos podido ver como han sido varios los usuarios que se han arriesgado a instalar la Preview en sus Lumia. Nosotros lo hicimos en un Nokia Lumia 920 y os contamos nuestras primeras impresiones en vídeo.

Una vez más Gabriel Aul ha vuelto a responder a varios usuarios a través de Twitter y una vez más ha vuelto a dar información valiosa acerca de la Technical Preview de Windows 10 para móviles, ya que ha confirmado que en la próxima actualización de la Preview que se espera para dentro de 10 días, la Preview estará disponible para instalar en más terminales.

Esperamos además descubrir alguna nueva funcionalidad o característica de Windows 10 para móviles. Quién sabe a lo mejor ya se puede elegir entre los dos tipos de personalización de menú Inicio, aunque quizá sea demasiado pronto y la nueva actualización sirva para ajustar hardware y software y correcciones de errores.

Archivado en Windows 10 Mobile, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    Esperaré esos 10 días y si no aparece mi lumia 920 me arriesgaré con el método que Microsoft no aconseja, pero es que no puedo seguir esperando, la ansiedad me esta matando.

  • Javi dice:

    <

    p>Que ganas de instalarla en mi lumia 520,

  • Luis Romero dice:

    Coincido completamente con el autor del Artículo; esperaba con mucha ansiedad la afamada previa pero ya hoy por hoy no tengo interés ni ganas de instalar la misma, pues la verdad Microsoft nos viene hace mucho tiempo tomando del pelo como a niños pequeños que nos ilusiona y luego nos desencanta. Como lo dije en un post anterior. Nunca llego La actualización Denim, WP-10 tan anunciada llegó para unos cuantos terminales y la Versión final a este ritmo tan paquidérmico estará lista para el 2016 cuando de aquí a eso la competencia traerá quien sabe cuanto desarrollo y nosotros aun ilusionados con un sistema operativo que solo esta disponible en promesas, publicidad y comentarios como este. Finalmente creo que Microsoft está perdiendo una oportunidad de Oro que tenía con WP-10 de recuperar mercado pero para cuando finalmente este listo será; “Un Periódico de Ayer”

  • Juan dice:

    Hoy se actualizo mi lumia 630 a 8.10.14219.341 y por un momento logre ver cortana y despues le di click y decia que no era para mi region…. argentina o sea donde quedo se me borro?? como podria usarlo igual?

  • Pues tengo un Lumia 720, tiene la actualización 1 de WP8, pues sigo esperando poder actualizar al Preview de WP10, esperaré estos días y si no sale para el mío no haré nada, harto de que Microsoft sea tan lento para hacer cosas nuevas, la competencia les sigue ganando en TODO.

  • alejoman2015 dice:

    Hola muy buenas noches una pregunta ¿Si hay posibilidad de instalar win10 Preview movil para el nokia lumia 520? para ver si me confirma por este medio bueno y que tenga una feliz noche

  • loreno dice:

    realmente concido mas con las criticas que con los que tratan de calmar la situacion, nos ilucionan con fechas, con meses de diferencias y encima despues lo largan a ciertos terminales cuando se ve que en los 520 anda mejor que en otros terminales. Tenemos que aguantarnos dia a dia a todo el mundo diciendote windows phone es malisimo para que te compraste eso y demas, y aplicaciones que no hay que se salen, que son unos ladrones, etc, etc, etc, y nosotros le hacemos el aguante mas y mas; gente de microsoft estan queriendo ganar terreno y a los pocos fieles los descuidan, mucha gente ya vende los terminales usados super baratos por interned; no los entiendo, si fuera ustedes no tiraria tanto de la cuerda que se va a cortar…

  • joaquin dice:

    y al final que paso con los diez días de espera? fue todo un timo por parte de la pagina o por parte de microsoft? quien tiene la culpa

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion