Os traemos un vídeo propio de Windows 10 para móviles en un Lumia 920

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows 10 en nokia lumia 920 con window 10 en PC

Seguro que varios lectores se estaban preguntando como es que desde WinPhone metro no sacábamos vídeos propios sobre el recién presentado Windows 10 Mobile Technical Preview. Pues el motivo ha sido que, a pesar de todos los teléfonos que tenemos con Windows Phone en la redacción, ninguno era compatible de forma directa con la versión presentada. De esta forma, os hemos tenido que informar con datos y vídeos de compañeros.

Pero en WinPhone metro, no nos damos por vencidos, y descubrimos por internet un método para forzar la actualización de un terminal no soportado. Aunque es algo que Microsoft lo desaconseja totalmente porque es posible que el terminal quede inutilizable, nos quisimos arriesgar para poder ofreceros nuestras impresiones de primera mano. De esta forma, hemos actualizado un Nokia Lumia 920 (que lo aguanta casi todo) y os traemos nuestras impresiones.

Se nota que esta versión es preliminar, ya que nos hemos contrado algunos fallos que aunque no son demasiado importante, sí que desaconsejan hacer la actualización en un móvil para uso diario.

¿Qué os vamos a mostrar? Pues traeros de primera mano:

  • El nuevo Inicio, los nuevos Tiles con diferente tamaño, listado de aplicaciones, y nuevo fondo.
  • Centro de notificaciones con las notificaciones interactivas, información adicional, además de los nuevos accesos directos.
  • Configuración. Veremos cómo la configuración se ha reorganizado con una nueva propuesta.
  • Cortana. Veremos cómo es Cortana en Windows 10.
  • Cámara. Cómo la aplicación por defecto de cámara es Lumia Camera 5 para todos los móviles.
  • Aplicaciones universales. Veremos entre otras, cómo la aplicación de alarmas y de fotos son ya las mismas que las disponibles para Windows 10 para PC.

Si tenéis cualquier duda o petición, no dudéis en hacerla en comentarios. Si vemos que es necesario realizamos algún otro vídeo para explicar con detalle algún apartado. ¿Qué os parece esta primera propuesta de Windows 10 para móviles?

Archivado en Lumia 920, Windows 10 Mobile Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion