Weave News Reader será retirada de las dos tiendas Windows el 14 de marzo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Weave News Reader

Pese que estamos viendo buenas noticias acerca de Windows 10 para móviles, la plataforma no acaba de “despegar” del todo a nivel de ventas y sigue haciendo falta más publicidad.

Tenemos malas noticias que daros, ya que si a sois usuarios que a menudo utilizáis la aplicación Weave New Reader, la compañía Seles Games ha decidido que el próximo 14 de marzo la retirará de la tienda de Windows Phone y Windows Store.

Weave es una aplicación que nos permitía añadir nuestros feeds favoritos. Una aplicación útil y que llevaba mucho tiempo en la tienda de Windows Phone. Por ahora la compañía no ha querido dar los motivos de la retirada de la aplicación sin embargo mediante su cuenta de Twitter han querido agradecer el soporte de Microsoft y a Windows Phone por darles la oportunidad de realizar una aplicación tan completa.

No han querido tampoco despedirse sin dar las gracias a todos los usuarios que se han descargado y utilizado la aplicación. Esta noticia llega en un momento contradictorio, ya que es ahora cuando más los desarrolladores se han interesado en apostar por Windows Phone.

También la tienda de aplicaciones ha aumentado su nivel hasta la cifra de 560.000 entre las aplicaciones de Windows Phone y de Windows Store, nada mal, aunque lejos de las cifras de Android e iOS.

¿Utilizáis Weave News Reader?

Archivado en Weave News Reader, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ramon dice:

    Cuando me enteré no lo podía creer! Fui a la cuenta de Seles Games y ahí estaban los tweets. Desde que compré mi Lumia, lo primero que hice fue buscar un lector de rss y en Weave encontré todo lo que necesitaba y en la manera que lo necesitaba. Probé casi todos los lectores de la tienda, desde los ultra conocidos hasta los más desconocidos y solo Weave cumple con mis necesidades. Una gran pérdida para Windows Phone.

  • victor dice:

    56000¿? pensé que habían más aplicaciones

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion