Primeras imágenes de la Build 10038 de Windows 10 para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 para moviles build 10038 cabecera

Ahora mismo el número de Windows Phone compatibles con la Preview de Windows 10 es reducido, mientras esperamos una actualización nos llegan imágenes de la Build 10038 de Windows 10 para móviles. Las capturas han sido publicadas en itchome.com, una página web conocida por sus filtraciones.

El fondo de pantalla mientras visualizamos la lista de aplicaciones ha cambiado, ahora es más oscuro. También nos encontramos un nuevo teclado a la hora de llamar por teléfono, el teclado dispone de modo para zurdos y diestros, posibilidad de cambiar el tamaño del teclado y mover el botón de entrada por voz.

Windows 10 para moviles build 10038

En general las mejoras parecen a nivel de interfaz, han mejorado las fuentes y ahora podemos personalizar algo más la pantalla de Inicio. Debido al idioma es difícil concretar que otras mejoras hay, tendremos que esperar a que liberen dicha Build o bien ver nuevas capturas pero en inglés. La fuente como hemos dicho es bastante fiable, llevan tiempo filtrando fotos y vídeos y por ahora no han sido montajes.

Windows 10 para moviles build 10038 1

Todos los dispositivos actuales con Windows Phone 8/8.1 podrán actualizar a Windows 10, aunque también dependerá de las operadoras, puede que algunas opten por no actualizar algunos modelos. Los usuarios que tienen un Huawei se podría decir que se quedarán sin recibir la actualización, el fabricante chino abandonó hace unos meses el sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows 10 para moviles build 10038 capturas 2

Estamos deseando que Microsoft libere la próxima Build de Windows 10 para móviles, según comentó Gabriel Aul en su cuenta de Twitter podría estar disponible en unos diez días y será compatible con más modelos de Windows Phone. Los interesados en probar la Preview lo podéis hacer, pero no es muy recomendable ya que realmente está pensada más para desarrolladores.

Imágenes | ithome.com

Archivado en Filtración, Microsoft, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alonso dice:

    Esta genial la pantalla de inicio aunque parece que el tile de las fotos cambio, en mi opinión esta mejor como ahora y con la interfaz de windows phone 7 como con ese menú y al momento de apretar albumes o fotos salga como la de Windows 10 mas grandes las fotos.

  • Esteban dice:

    Me gustan mucho las mejoras solo espero que el centro de notificaciones sea semi transparente 🙂 en proximas build

  • Gustavo dice:

    por favor que no solo sean mejoras estéticas que mejoren el rendimiento de la batería y la calidad de las fotos que desde que actualice a 8.1 mi LUMIA 920 la calidad de las fotos desmejoro mucho y la batería no dura nada y esto no debería pasar preferia Windows 8

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion